Buen día.
Actualmente tengo una deuda con Santander por $15,217, mi último pago fue el 14 de Septiembre de 2012.
Me habían estado llamando de SERTEC, dejaron de hacerlo, después de otro despacho, También dejaron de hacerlo.
Quienes ahora quien me llama es GABSSA, ellos son un poco mas agresivos y muy persuasivos, al grado que casi me convencen de dar un "Abono hormiga" de 1000, con tal de que me "respeten" un descuento (Que sería de 5,326), incluso me lo dejarían hasta 4,570 (70% de descuento) sí pago los 1000 antes del 28 de Febrero de 2014.
Por lo que he leído en el foro, es también una forma de engaño, pues no me lo han mandado por escrito (o email) y no hay garantia que se respete el acuerdo; Quiero pagar mi deuda, lo malo es que no tengo actualmente solvencia, y no me es posible juntar mil pesos en menos de una semana.
Le dije al cobrador, que lo iba a analizar, pues no cuento con dinero actualmente (Se molesto un poco).
Pienso ahorrar, y liquidar en una sola exhibición, pues es lo mejor; ¿Me podrían ayudar en buscar un mayor descuento?, ¿Que le debo decir al cobrador persistente (que llama a mi trabajo, y de alguna forma conoce ya mi voz) ?
Gracias.
Deudor Novato.