Buenos días les comento que tengo una deuda con la tienda de c&a lo que pasa es que yo tenia mis pagos al corriente y sin de mas un día mi estado de cuenta llego 2 días después y con una de las tarjetas de pagar $300 al mes de la nada llego exigiendo la cantidad de $1300 y me fue imposible pagar esa cantidad a las semanas me quede sin trabajo y es día que no paran las llamadas y cartas amenazantes, me siento muy estresado y hace tres días fui directamente a la tienda, para ver si podía llegar a un acuerdo y solo me comunicaron por teléfono y el promotor exigía la cantidad de $3079 para liquidar o ofrecía una reestructura y por lo que e leído en el foro no es conveniente. Le comente que no tenia empleo y el mismo me comento que junte y cuando tenga liquide.al otro día me mandaron un correo del despacho Enroque Empresarial amenazando que pagara y fui y llame a ese despacho la señora que me atendió fue grosera y amenazo o que pagaba o diera aunque fueran $1000 pesos si no lo pasaría a demanda mercantil, ya no se que hacer me e sentido muy presionado una por estar sin trabajo y otra por esta situación y no se si sea buena idea conseguir los $1000 pesos y darlos o esperar a juntar mas dinero y negociar.espero su respuesta gracias.