buenas noche a todos solicito su ayuda urgente yo saque un crédito ase tiempo y respete todo los términos abone semanal mente como avía quedado el contrato pero un día fue mi esposa a realizar el abono por que de echo eso era mi obligación pero el problema fue que a la siguiente semana llego ala tienda a realizar mi abono y resulta que tenia atraso de una semana yo creyendo que mi esposa no lo abia echo lo pague le comente ami esposa del abono y me dijo que si lo abia realizado de echo tenia el recibo de pago se lo presento y me dice que no puede que ya lo abia pagado otra vez que no se podía haser nada así que me moleste y no le volvía a pagar tengo tres semana que no les realizo el pago , ase aproximadamente unas dos horas vino un cobrador a dejarme una hoja que dice que estoy teniendo un adeudo y faltando ala clausula 19 por lo cual si no me presento a pagar me embargaran vienes para cubrir el monto pero yo ya no vivo en ese domicilio es de mi mama y aparte ella esta como mi aval y asen un comentario que si no `pago yo paga ella y si ellos quieren nos quitan la propiedad que puedo aser ai ayuda por favor aparte no tengo empleo en este momento que puedo aser me urge dice la hoja que era cita para hoy mismo.