¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito

2 participantes
AutorMensaje
Daeli
Novato
Novato
Daeli

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito  Empty
MensajeTema: Credito    Credito  Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:45 am

Buen día, quisiera exponer mi caso, tengo un crédito con Credinissan y en estos momentos debo la mensualidad de Enero y Febrero, aclaro que el crédito fue a 60 meses de los cuales llevo pagados 44 meses, sin embargo han turnado la cuenta a un despacho, ya me puse en contacto con ellos porque recibí mensajes donde indican que recogerán la unidad, ya les comente que de aquí al día 28 de Febrero daré una parte (aprox $3000) y en marzo pagaría la diferencia y la mensualidad de marzo, y aun así no están conformes. desafortunadamente me atrase a partir de Octubre 2013, sin embargo ya he tratado de ponerme al corriente depositando en cuanto me es posible.

Corro algún riesgo en estos momentos? la verdad no me gustaría tener que pedir prestado en otro lado, porque ya en lugar de una deuda serian dos.

Gracias por su apoyo.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Credito  Empty
MensajeTema: Re: Credito    Credito  Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:47 am

No pueden recoger la unidad así nada más, tendrían que demandarte mercantilmente y de momento no lo van a hacer. Sigue con tu plan, pero ten en cuenta que tu deuda va a subir por concepto de intereses moratorios.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credito
Página 1 de 1.