¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cambio de banco y de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RAVENSHIELD1
Novato
Novato
RAVENSHIELD1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cambio de banco y de  nomina Empty
MensajeTema: Cambio de banco y de nomina   Cambio de banco y de  nomina Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 11:16 am

buenos dias en breve expongo lo siguiente: tengo mi nomina en bancomer, hace año y medi tramite un prestamo personal y ya solo debo $75,000 pero hay una tarjeta de credito que usé y ahora cada quincena me retira lo poco que me queda de mi pago y hay ocasiones que no cobro nada, y quiero saber si me puedo cambiar a otro banco aun teniendo la deuda del prestamo. gracias por su tiempo saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cambio de banco y de  nomina Empty
MensajeTema: Re: Cambio de banco y de nomina   Cambio de banco y de  nomina Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:17 pm

Por supuesto que lo puedes hacer, es mas te estar tardando.

debes de solicitarlo directamente en tu trabajo este cambio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de banco y de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de nomina
» Cambio de Nomina
» cambio de nomina
» cambio de nomina
» bloqueo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: