Hola que tal, asi como ustedes tambien soy deudor.... ha raiz de esto Bancomer me ha tomado dinero de mi nomina (que raro), pero implemente uno de los tips de aqui, ir en la madrugada a el cajero y ganarle a el sistema y sacar parte de mi nomina ya que en ocaciones al trabaja dias de descanzo estas me las pagan y el cajero solo permite sacar $5000.00 pesos, pero los otros $600 pesos de mis dias trabajados no los puedo sacar y esos se les queda el banco...hable con la persona de Nomina para decirle que queria cambiar donde se me depositara que es Banorte , pero me dejo intrigado con su respuesta, ya que me dijo que no habia problema pero......"Que el a el realizar las transferencias electronicas, llegaba a Bancomer, y de ahi tenia que pasar algunas horas e incluso el dia para que se me reflejara en la nomina de Banorte, pero que en ese lapso de tiempo Bancomer tomaria lo que se le debe y el resto se iria a Banorte", que era como una triangulacion del propio sistema.
Es eso posible que pase??? No se como efectuar el cambio de deposito de mi Nomina, me pueden asesorar al respecto por favor, se los agradeceria mucho, gracias.
Saludos