¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudor a santander

3 participantes
AutorMensaje
Ana Sofía
Novato
Novato
Ana Sofía

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudor a santander Empty
MensajeTema: Deudor a santander   Deudor a santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 9:37 am

Que tal,

Me siento sumamente estresada debido a que en ningún lado me otorgan un crédito por problemas que tuve con santander, me otorgaron un crédito por 41,000 pesos los cuales a finales del 2013 terminaría de pagar. Pero me quedé sin empleo (no me hicieron valido el seguro de desempleo por que la empresa donde trabajaba no otorgaba prestaciones de ley), tengo un adeudo de 12, 650 pesos, me trataron super mal ahora que hablé a santander para llegar a una negociación y me dijeron que mi cuenta la pasaron a un despacho jurídico gapsa que ni siquiera me contestan. No sé como llegar a un acuerdo, y me da miedo darles dinero porque una vez me dijeron que diera un depósito de 3000 pesos y me detendrían por unos meses el avance del crédito cosa que no hicieron y me timaron. Espero puedan ayudarme. El número de crédito con santander es de 130439xxxxx
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deudor a santander Empty
MensajeTema: Re: Deudor a santander   Deudor a santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:03 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ana Sofía
Novato
Novato
Ana Sofía

Deudor a santander Empty
MensajeTema: Re: Deudor a santander   Deudor a santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:12 am

Eso no me sigue afectando a mi imagen, en el buró de crédito ya tienen amedrentado a mi padre con todas las llamadas.
Ana Sofía
Novato
Novato
Ana Sofía

Deudor a santander Empty
MensajeTema: Re: Deudor a santander   Deudor a santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:16 am

Otra pregunta cuando podrían empezar a ayudarme a negociar, gracias a Dios ya conseguí un buen trabajo y mi papá está dispuesto a apoyarme para liquidar esto, sorry esque me tienen asustada.
Experto
Experto

Deudor a santander Empty
MensajeTema: Re: Deudor a santander   Deudor a santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:19 am

No hay soluciones mágicas, al haber dejado de pagar, ya tienes una mala calificación ante el buró de crédito. Salvo que tengas el 100% de tu deuda para pagar! la única opción es negociar (bien) con el banco y que pagues con un descuento la deuda. Así la calificación negativa pasará a regular y en unos meses serás sujeto de crédito nuevamente.

Las llamadas son parte del problema, pero podemos ayudarte a disminuirlas de forma importante.

Te podemos comenzar a ayudar en cuanto te afilies a nuestra organización.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ana Sofía
Novato
Novato
Ana Sofía

Deudor a santander Empty
MensajeTema: Re: Deudor a santander   Deudor a santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:25 am

Perfecto, como puedo afiliarme?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Deudor a santander Empty
MensajeTema: Re: Deudor a santander   Deudor a santander Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:34 am

Hola.

Con gusto te paso el link con la información: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3

Deudor a santander
Página 1 de 1.