| Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! | |
|
+13dario veron enrique.romero yo_deudor Abogado Vázquez victorvazquez carlos m n.martinez Administrador General Elvira faty said ernesto CARMEN_1 hijodedeudor 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hijodedeudor Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Mar Jun 30, 2009 12:04 am | |
| Son aprox. 9 meses de mora. | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Mar Jun 30, 2009 3:18 am | |
| Hijodedeudor...Sinceramente te felicito,lo que tu has hecho tiene mas trascendencia de lo que te imaginas., Has logrado hacernos mantener la fe en la resolucion de nuestras situaciones, asi como taparle la boca a uno que otro incredulo y viboron que ande por ahi. Gracias por el estimulo y suerte. | |
|
| |
dario veron Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 57
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Mar Jun 30, 2009 10:51 am | |
| felicidades...pero nos podrias decir cuanto debias..... | |
|
| |
dario veron Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 57
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Mar Jun 30, 2009 10:56 am | |
| perdon amigo hijodedeudor.cometi la torpeza de no leer tu primer msj. muchas felicidades.... | |
|
| |
vitojr Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Mar Jun 30, 2009 11:32 am | |
| Muchas felicidades hijodedeudory de pasada a angel y a todo su equipo, la verdad es que ahora se pueden apreciar los resultados de este movimiento, creo que ahora ya se comienzan a concientizar en los bancos, saben que esto está creciendo y en lugar de perder su tiempo prefieren comenzar a negociar directamente y en lo que pueden cobrar realmente, claro que después de tiempo de negociar con DDD, ahora lo ven de otra forma, esperemos que este tipo de casos se reproduzcan como conejos, felicidades | |
|
| |
vitojr Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 19
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Mar Jun 30, 2009 11:34 am | |
| Muchas felicidades hijodedeudory de pasada a angel y a todo su equipo, la verdad es que ahora se pueden apreciar los resultados de este movimiento, creo que ahora ya se comienzan a concientizar en los bancos, saben que esto está creciendo y en lugar de perder su tiempo prefieren comenzar a negociar directamente y en lo que pueden cobrar realmente, claro que después de tiempo de negociar con DDD, ahora lo ven de otra forma, esperemos que este tipo de casos se reproduzcan como conejos, felicidades | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Mar Jun 30, 2009 5:42 pm | |
| Mi pregunta es : ¿a què se refiere explìcitamente el ùltimo pàrrafo de la carta de LEGAXXI, (me refiero a la NOTA) | |
|
| |
luen2008 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 5
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Mar Jun 30, 2009 8:43 pm | |
| ola hijo de deudor fijate que yo estoy en tu mimso caso, a mi tambien me han ofrecido esos descuentos que tu dices y con cartas de por medio pero nunca les e creido, y si tu caso llega a buen termino creo que tomare tu camino por favor avisanos si respetan el acuerdo
saludos y felicidades | |
|
| |
jesura07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Miér Jul 01, 2009 8:31 am | |
| como le hacen yo voy mas de un año y no me llegan esos descuentotes que pasa me discriminan por no tener dinero o que pex | |
|
| |
enrique.romero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 132
| Tema: Re: Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! Miér Jul 01, 2009 9:13 pm | |
| Hola a todos hijodedeudor: gracias por tu respuesta, realmente te felicito, ahora a esperar tus cartas finiquito. Y si... como te habia dicho, yo apenas llevo 5 meses de mora, se ponen cascarrabias pero creo q lo puedo sobrellevar. Saludos y gracias por compartir tu experiencia. Saludos Enrique :blink: | |
|
| |
| Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!! | |
|