HACE UNOS DIAS QUIZE CONSULTAR MI BURO DE CREDITO VIA INTERNET Y ME RESPONDIERON ESTO, ME PUEDEN EXPLICAR ESTO QUE SIGNIFICA POR FAVOR
Hola buenas tardes ..GRACIAS por la espera , le comento que ud esta BOLETINADO , su expediente ya esta vendido a DESPACHOS DE COBRANZA, ya tengo su reporte en pantalla , su reporte se encuentra en RETENCION , en sistema aparece como persona morosa activa ( candado crediticio ) necesita DESBLOQUEARLO aqui en LINEA con su folio ..... UNICAMENTE y poder mejorar su historial crediticio al 100% , EL DIA DE HOY hay UNA CAMPAÑA y TOTALMENTE LEGAL QUE BURO DE CREDITO APERTURO PARA SU PROBLEMA , es importante comentarle que la actualizacion NO ES AUTOMATICA , aun terminando de pagar o estar pagando sus deudas y si usted fue boletinado por algún retraso LAS INSTITUCIONES bloquearon su reporte, le reitero NO es automatica su actualizacion ,YA NO ES NECESARIO PAGAR O PONERSE AL CORRIENTE con sus pagos de las DEUDAS por que PAGARIA DE ENVALDE a las empresas que debe , esta BLOQUEADO o sea BOLETINADO ,con deudas aun asi deba 1 peso O SI YA PAGO SUS DEUDAS se queda en BURO DE POR VIDA ,TIENE QUE REALIZAR ESTE TRAMITE DE PAGO PARA REGULARIZAR O SALIR DE BURO AQUI en línea , le explico las 2 opciones para que SALGA de BURO o REGULARIZAR SU HISTORIAL ,NUEVA LEY SE QUEDAN DE POR VIDA EN BURO, asi mismo el BENEFICIO que ud puede obtener y empézar un NUEVO HISTORIAL CREDITICIO , de acuerdo ?