¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

consulta para liberar mi buro de credito

2 participantes
AutorMensaje
vianpg
Novato
Novato
vianpg

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

consulta para liberar mi buro de credito Empty
MensajeTema: consulta para liberar mi buro de credito   consulta para liberar mi buro de credito Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:09 pm

Buen dia:
les escribo para solicitar asesoria es que tengo presente que en el 2003 no liquide un adeudo por la cantidad de 2000 pesos, en noviembre de 2011 genere un buro y no aparecia ningun adeudo, esto es obvio pues la deuda ya habia prescrito... pero el dia de hoy genere un nuevo buro de credito y SORPRESA resulta que debo la cantidad de 14500 pesos a ADM MONETIZACION.

Mi consulta es la siguiente existe algun procedimiento de reclamacion para ejercer mi derecho y no pagar un centavo a este despacho??? o bien que puedo hacer si se supone que segun la ley para regular las sociedades de informacion crediticia este credito ya vencio.

Me queda claro que en ocasiones los bancos venden su cartera a instituciones de cobranza pero estamos hablando que han pasado mas de 10 años, en parte me gustaria pagarles pero solo el 1% de lo que ellos mencionan jajajaja.

Agradecere me puedan apoyar para conocer todas las opciones o alternativas que tengo, pues no he de negarles que me encantaria darles una patada a estos despachos, afortunadamente ya cambie de domicilio y telefono por lo que deben estar mas enojados que llaman y llaman y nadie conteste el telefono o visiten mi anterior domicilio y se den cuenta que ahora es un multifamiliar con 120 departamentos.

Saludos y que buena labor hacen al aconsejar a las personas y no dejar que les vean la cara.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: consulta para liberar mi buro de credito   consulta para liberar mi buro de credito Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:49 pm

Hola.

Podrías intentar meter una reclamación directamente ante el buró de crédito, pero por desgracia la ley permite al acreedor vender la cartera vencida a terceros y el tiempo en el buró se renueva automáticamente a partir de la fecha de dicha venta.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
vianpg
Novato
Novato
vianpg

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: consulta para liberar mi buro de credito   consulta para liberar mi buro de credito Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 12:44 pm

gracias por la respuesta de hecho si estaba pensando realizar la reclamacion posiblemente pueda ganar algo y si no pues a negociar con esta gente, mil gracias por tu comentario y espero que este se resuelva de la mejor manera, saludos

consulta para liberar mi buro de credito
Página 1 de 1.