Buen dia:
les escribo para solicitar asesoria es que tengo presente que en el 2003 no liquide un adeudo por la cantidad de 2000 pesos, en noviembre de 2011 genere un buro y no aparecia ningun adeudo, esto es obvio pues la deuda ya habia prescrito... pero el dia de hoy genere un nuevo buro de credito y SORPRESA resulta que debo la cantidad de 14500 pesos a ADM MONETIZACION.
Mi consulta es la siguiente existe algun procedimiento de reclamacion para ejercer mi derecho y no pagar un centavo a este despacho??? o bien que puedo hacer si se supone que segun la ley para regular las sociedades de informacion crediticia este credito ya vencio.
Me queda claro que en ocasiones los bancos venden su cartera a instituciones de cobranza pero estamos hablando que han pasado mas de 10 años, en parte me gustaria pagarles pero solo el 1% de lo que ellos mencionan jajajaja.
Agradecere me puedan apoyar para conocer todas las opciones o alternativas que tengo, pues no he de negarles que me encantaria darles una patada a estos despachos, afortunadamente ya cambie de domicilio y telefono por lo que deben estar mas enojados que llaman y llaman y nadie conteste el telefono o visiten mi anterior domicilio y se den cuenta que ahora es un multifamiliar con 120 departamentos.
Saludos y que buena labor hacen al aconsejar a las personas y no dejar que les vean la cara.