| Acuerdo o convenio cancelado por sistema!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pagalo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 22
| Tema: Acuerdo o convenio cancelado por sistema!!! Jue Ene 30, 2014 12:49 pm | |
| Estimados asesores:
El 29 de noviembre de 2013 pague (el mismo día los dos) con convenio (se convino un solo pago en cada caso) con dos despachos diferentes, un adeudo de TDC y otro por crédito personal. Antes de pagar hable directamente a banamex y me dijeron que los acuerdos estaban registrados. Hasta el día de ayer miércoles 29 de enero de 2014 no había recibido ni carta finiquito ni estado de cuenta en ceros. Me comunique al área jurídica de banamex y me dijeron en ambos casos que por sistema se había cancelado el acuerdo y que ahora yo debo hablar a los despachos y solicitarles que inicien la cancelación manual de mi cuenta y que si no me resuelven nada en el despacho, que acuda a sucursal banamex a llenar formato L 50. Yo les pregunto distinguidos asesores:
1.- Es normal esta conducta del banco de cancelar acuerdos que los despachos hacen con deudores. 2.- Me sugieren hacer? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Acuerdo o convenio cancelado por sistema!!! Vie Ene 31, 2014 7:58 am | |
| Hola.
No, no es normal en absoluto. Los acuerdos los da el banco, si el acuerdo se "cancela", sólo el banco podría arreglarlo.
¿Qué dice tu buró de crédito al respecto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pagalo Medio
| Tema: Respuesta de los Despachos!!! Dom Feb 09, 2014 9:05 pm | |
| - pagalo escribió:
- Estimados asesores:
El 29 de noviembre de 2013 pague (el mismo día los dos) con convenio (se convino un solo pago en cada caso) con dos despachos diferentes, un adeudo de TDC y otro por crédito personal. Antes de pagar hable directamente a banamex y me dijeron que los acuerdos estaban registrados. Hasta el día de ayer miércoles 29 de enero de 2014 no había recibido ni carta finiquito ni estado de cuenta en ceros. Me comunique al área jurídica de banamex y me dijeron en ambos casos que por sistema se había cancelado el acuerdo y que ahora yo debo hablar a los despachos y solicitarles que inicien la cancelación manual de mi cuenta y que si no me resuelven nada en el despacho, que acuda a sucursal banamex a llenar formato L 50. Yo les pregunto distinguidos asesores:
1.- Es normal esta conducta del banco de cancelar acuerdos que los despachos hacen con deudores. 2.- Me sugieren hacer? Me comunique telefónicamente con los depachos Milla y Asocs. y Arrgon y ambos me dicen que no me preocupe que los convenios fueron buenos con el banco, pero que efectivamente el acuerdo se había cancelado por sistema y que ellos ya iniciaron la cancelación manual de mi cuenta y que este procedimiento puede tardar hasta seis meses para que me llegue mi carta finiquito, ami me parece demasiado tiempo y la verdad no se que pensar!!! Me surgen algunas preguntas, mucho les agradecería su opinión al respecto: 1.- Saben ustedes que son las cancelaciones por sistema? 2.- debo esperar Tranquilamente a que los despachos de cobranza se encarguen de esto? O hacer lo que me recomendó el área jurídica de banamex y llenar el famoso formato L50? 3.- Tienen antecedentes de este tipo de casos y como se solucionaron? Por cierto hice una consulta en el Buro de credito y aun aparecen las dos deudas o se que el banco no las ha cancelado!!! Gracias por su asesoría. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Acuerdo o convenio cancelado por sistema!!! Lun Feb 10, 2014 2:43 am | |
| 1.- una invenciones e contador, ya que nunca había oído algo así.
2.- Claro que no, ya te dijimos que obtengas tu reporte del buró de crédito para saber que dice ahí sobre esta deuda.
3.- No, ninguno.
Haz lo que te recomendamos y obtén tu reporte del buró, de otra forma no podremos ayudarte gran cosa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
pagalo Medio
| Tema: Consulta en Buro de credito Lun Feb 10, 2014 10:53 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- 1.- una invenciones e contador, ya que nunca había oído algo así.
2.- Claro que no, ya te dijimos que obtengas tu reporte del buró de crédito para saber que dice ahí sobre esta deuda.
3.- No, ninguno.
Haz lo que te recomendamos y obtén tu reporte del buró, de otra forma no podremos ayudarte gran cosa. Estimada Liliana: Gracias por tu asesoría. En efecto tal como me lo recomendaron hice una consulta en el buro (después de la pregunta No. 3 lo mencioné) y las deudas aun aparecen como pendientes, o sea que el banco no las ha cancelado. Me pueden hacer alguna recomendación de los siguiente: 1.- Debo llenar el formato L50 (Llamado: "Carta reclamación para aclaración cobranza") y entregarlo en sucursal? Esto me lo recomendó el Departamento Jurídico, cuando me informó de la cancelación por sistema del acuerdo! 2.- O acudir a la CONDUCEF, a solicitar su mediación en mis casos? De antemano Gracias. " | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Acuerdo o convenio cancelado por sistema!!! Lun Feb 10, 2014 1:39 pm | |
| Hola - Citación :
1.- Debo llenar el formato L50 (Llamado: "Carta reclamación para aclaración cobranza") y entregarlo en sucursal? Esto me lo recomendó el Departamento Jurídico, cuando me informó de la cancelación por sistema del acuerdo!
2.- O acudir a la CONDUCEF, a solicitar su mediación en mis casos?
Las dos cosas, primero mete tu aclaracion en el banco y despues trata de contactar a los despachos via correo electronico preguntando por esta situacion y espera a que ellos te contesten, y estas contestaciones las anexas a la reclamacion en la CONDUSEF. En cada una de ellas se muy especifico en como se llevaron las cosas asi como que requieres. Saludos | |
|
| |
| Acuerdo o convenio cancelado por sistema!!! | |
|