Buen día,
Esta es el "acuerdo de pago" que me enviaron de parte de Legaxxi.
Por supuesto, ocurrieron los siguientes incidentes:
1) 21/noviembre - Me enviaron un ofrecimiento vía correo electrónico.
2) 22/noviembre - Les respondí expresando que me interesaría liquidar mi deuda pero que necesitaría una carta convenio antes de realizar algún pago.
3) 23/noviembre - Me expiden la "carta convenio" que adjunto con fecha del 23 de noviembre y fecha límite de pago el mismo 23 de noviembre.
Además de que la expiden el mismo día de la fecha límite, en la "carta convenio" ponen que me comprometí a pagar antes de las 2 de la tarde y que "aceptamos todas las claúsulas" (NUNCA las mencionaron en el ofrecimiento del 21 de noviembre).
4) 24 de noviembre - Me envían nuevo ofrecimiento con un pago elevando en $1,000 pesos la cantidad a pagar:
AVISO EXTRAJUDICIAL.
ES MOMENTO DE LIQUIDAR SU CRÉDITO PERSORNAL BANCOMER.
Queremos encontrar la mejor solución para cancelar el adeudo que tiene en su préstamo Bancomer con un descuento que le permitirá evitar la cobranza por medio de llamadas, mensajes y visitas a su domicilio que han sido autorizadas para garantizar su pago en el mes de Noviembre 2018.
Es importante que considere que nuestro compromiso es otorgar solución DEFINITIVA a Bancomer, por lo cual le otorgamos un descuento MAXIMO la siguiente alternativa:
Saldo Total: $35,617.29
Liquidación $4,687.14
Vigencia 29 de Noviembre del 2018
Con este pago evitara cualquier acción de cobranza ejercida por la institución y podrá comenzar con el trámite de su carta finiquito, la cual es un aval de la liquidación del saldo total por medio del descuento y también le entregaremos un convenio de pago por escrito previo a realizar cualquier movimiento..
¿El "acuerdo de pago" que me enviaron es bueno?
¿Debo intentar negociar con dicho despacho (legaxxi) o debo esperar a que me hagan una mejor oferta?
Agradezco de antemano cualquier asesoría que me pudieran otorgar
PD.- El día de ayer envíe correo de seguimiento a mi solicitud de afiliación del día 26 de octubre.
- Archivos
- CartaConvenio_r.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (246 KB) Descargado 3 veces