¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nickname
Novato
Novato
nickname


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 11:30 am

buenos dias tengo un problema lo que pasa es que yo rento en mi casa y una inquilina quedo a dever en came pero una sola vez llego un papel luego esa inquilina se fue a vivir a otro lado pero tiempo depues le llego una orden de embargo de gutierrez rivas y asociados corporativo juridico q se encuentra en calzada de tlalpan n.938,col.nativitas,deleg.benito juarez,mexico,d.f.c.p.03500.y pues le llego a mi domicilio pero ella ya no vive en ese domicilio y pues ya fui a esa direccion pra llegar a un acuerdo pero nadamas me dieron 15 dias mpara liquidar 3000 pesos pero pues yo no cuento mas que con 1500 pero ellos quieren todo ahora mi pregunta es si me pueden embargar si yo no devo ese dinero y esa inquilina ya no vive aqui y no se donde localizarla
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 12:01 am

Claro que no, no se puede hacer nada legalmente, la deuda es de quién solicitó el crédito, no de quién la hospedaba en ese entonces. Además, ningún despacho puede embargar, eso sólo lo hace el juzgado.

Lo de los quince días, ni lo consideres, tu en realidad no tienes nada que ver con las deudas de esa persona, a menos que hayas sido su aval, pero eso requiere de tu firma.

No hay de que preocuparse, si llegan a ir a tu domicilio estos vividores, simplemente les llamas a la patrulla y los acusas de intento de robo, pues eso sería.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: