Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: me quieren embargar Miér Nov 23, 2011 4:47 pm
el dia lunes se presento una supuesta lic de provident, y me dijo que si no pagaba 1,500 embargarian mi casa, supuestamente un embargo precautorio. no se que hacer.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: me quieren embargar Miér Nov 23, 2011 4:52 pm
Hola adri8651
Eso de que te embargan para tal dia es falso primero te deben de demandar ante la instancia judicial y como todo proceso legal lleva sus formas y sus tiempos.
Una pregunta cuanto debes y desde cuando suspendiste pagos.
Saludos
adri8651 Novato
Tema: Re: me quieren embargar Miér Nov 23, 2011 5:32 pm
le debo a provident, mas o menos tres meses lo que pasa es que mandaron a una disk lic. y me exigio su dinero y yo le dije q no podia tener esa cantidad y me amenazo con mandarme a juridico. y me mento la madre y lo hizo debo 1500 y segun en esta semana me haran un embargo precautorio
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: me quieren embargar Miér Nov 23, 2011 5:38 pm
Hola adri8651
Aque esta DIZQUE LICENCIADA que por la forma de comportarse es una SIMPLE COBRADORA y la proxima vez no permitas que te falte al respeto.
Dudo mucho que por la millonada que les debes 1500 pesotes te vayan a demandar y si asi fuera les saldria mas caro el caldo que las albondigas.
y si esta fulana intenta entrar a tu hogar le llamas a una patrulla porque esta cometiendo el delito de allanamiento de morada y si extrae algo de tu casa es un simple robo y ambas cosas estan penadas asi que no te salga con esas cosas.
La mejor forma de contrarrestar a estas DIZQUE licenciadas es conociendo la realidad de las cosas y para eso te dejo lo siguiente.
Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos
Tema: Re: me quieren embargar Miér Nov 23, 2011 5:42 pm
segun mañana o el viernes viene el actuario a hacerme un embargo precautorio, es eso posible que si no pago los 1500, estos se convertiran en 25,000. y que segun yo renuncie a esta jurisdiccion y que por lo tanto lo pueden hacer. es eso posible.
yo_deudor Experto
Tema: Re: me quieren embargar Miér Nov 23, 2011 5:47 pm
Hola adri8651
MENTIRA y si llegaran a ir solicitales sus identificaciones y si se niegan llama a una patrulla para que los presente ante el MP y expliquen su actuar y tambien el porque esta exigiendo que le entregues una cantidad de dinero ya que a ella no le debes nada.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: me quieren embargar Miér Nov 23, 2011 5:54 pm