fui al bufet juridico para renegociar mi deuda y la de mi esposa(los dos tenemos credito en famsa) ahi me amenazaror con carcel por fraude, pues segun el abogado que me atendio es esto un fraude. lleve el contrato de mi esposa y se lo di a el abogado del juridico y ya no me lo quizo regresar. me pregunto si iba a pagar mi total( no me quizo decir cuanto era exactamente. solo me dijo que eran mas de 50 mil y segun mis cuentas solo les bebia 20 mil entre mi esposa y yo. deje de pagar en noviembre del 2013) al decirle que no podia pagar me corrio del despacho y me dijo que iban a iniciar proceso de embargo y fraude. mi pregunta es que si era ilegal aperturar 2 creditos, el de mi esposa y mio en un mismo domicilio... ¿ porque me lo autorizaron ? yo lleve documentacion verdadera y lo pedi mucho despues de que mi esposa lo aperturo. ¿ realmente me pueden detener por defraudador?. les aclaro que tengo varias deudas en tiendas departamentales y bancos, las cuales trate de pagar, pero en lugar de bajar mis deudas, estas aumentaron,haciendome imposible seguir pagando. quiero cumplir pero todas a la vez no puedo. por eso fui al juridico de famsa, con la intencion de renegociar un pago mas accesible (pagaba 650 por mi y 650 por mi esposa) incluso ante la negativa a esto les dije que entonces procedieran a embargarme previniendolos que ya no tenia nada de valor. si como dicen ellos , mi intencion fuera defraudar no hubiera ido. y mi ultima duda es si pueden embargar bienes ajenos a mi. en donde vivo es casa de mi madre y viven ahi mis sobrinos y mis hermanas. yo estoy completamente arruinado y lo que tengo son enseres domesticos que ni siquiera cubren la mitad de lo que debo,pues todo lo que tenia de valor lo vendi para pagarles a mis deudores. por su atencio gracias... ahhh quize afiliarme a defensa del deudor pero la persona que me atendio me dijo que con famsa no me podian ayudar en nada pues sofoles y tiendas depertamentales no estan incluidas. ojala me pudiera enviar la asesoria lo mas pronto posible. gracias