maximilianotuyin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: una casa comercial de linea blancas me puso en el buro de credito como defraudador Miér Feb 22, 2012 6:00 pm | |
| buenas tardes quisiera que me asesoren de que puedo hacer que me quiten del buro de credito el termino de fraude ya que yo les compre una lavadora a la casa comercial de ultra hogar de merida yucatan y no pude pagar algunas letras entonces me dijo el cobratario que llegaba a mi casa que si no podia pagar que devolver la lavadora y eso hice se las devolvi le dieron a mi esposa un papel donde especificaba que yo debolvia el articulo pero cuando cheque mi buro de credito ellos me pusieron con el termino de fraude cuando en realidad yo no me quede con la lavadora yo se las devolvi sin envargo ellos me estan perjudicando al poner eso en el buro de credito por que me estan tachando de ratero por tal motivo no me dieron un prestamo de nomina en mi empresa que puedo hacer por favor ayuda | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: una casa comercial de linea blancas me puso en el buro de credito como defraudador Miér Feb 22, 2012 7:28 pm | |
| | |
|