| Deudas con el banco por tc y personal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laureano Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Deudas con el banco por tc y personal Dom Feb 02, 2014 11:48 pm | |
| Buenas noches me están acosando los despachos de cobranza por deudas ante el banco y me dicen que me van a embargar con las nuevas leyes que se autorizaron yo le comento que no tengo dinero por estar desempleado así que molestan en casa por mensajería que puedo hacer | |
|
| |
Laureano Novato
| Tema: Re: Deudas con el banco por tc y personal Lun Feb 03, 2014 12:26 am | |
| Si alguien ve este mensaje mi deuda es por 50 000 mil en tc y 90 000 en préstamo personal que puedo hacer no tengo empleo y me exigen el pago ayúdenme porfavor | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deudas con el banco por tc y personal Lun Feb 03, 2014 1:51 am | |
| | |
|
| |
Laureano Novato
| Tema: Re: Deudas con el banco por tc y personal Lun Feb 03, 2014 8:22 am | |
| Buenos dias gracias pero en las cartas dicen que me van a en argar si no pago en 48 horas esto es cierto | |
|
| |
Laureano Novato
| Tema: Re: Deudas con el banco por tc y personal Lun Feb 03, 2014 8:26 am | |
| Disculpen se fue la ortografía dicen que me van a embargar en 48 horas y van a romper chapas y candados, esto es cierto | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deudas con el banco por tc y personal Lun Feb 03, 2014 9:03 am | |
| Son solamente amenazas, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Laureano Novato
| Tema: Re: Deudas con el banco por tc y personal Lun Feb 03, 2014 9:34 am | |
| Ok, pregunta me puede demandar por estas cantidades y quitarme mis pertenencias, esto se encuentra regido por la ley | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deudas con el banco por tc y personal Miér Feb 05, 2014 2:10 am | |
| No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deudas con el banco por tc y personal | |
|