Hola, buenas tardes; quisiera pedir asesoría de acuerdo a mi situación actual como deudor; tengo una cuenta por pagar en HSBC de $30,000; en ocasiones anteriores he recibido notificaciones del banco para solicitar que me presente con el ejecutivo que señala el documento para realizar una pre-reestructuración de mi deuda; aparentemente se determinaron una serie de pagos a cumplir en ciertas fechas del mes de diciembre del 2013; y me dijeron que a partir de enero del 2014 ya podía entrar en vigor la reestructuración y pagar cuotas muy bajas; una vez que cumpli con los pagos que me solicitaron me presenté en el mes de enero de este año y me dijeron que todavía no aplicaba esa reestructuración porque tenía que hacer un pago más y después de eso ya se daba de alta la reestructuración. Durante todo ese mes hice lo posible por cubrir la cuota que me solicitaban pero no lo pude lograr por causas ajenas a mi persona y ahora no sé si debo presentarme otra vez en el banco para exponer mi situación o en realidad no me conviene lo que el ejecutivo me sugiere para poder pagar esa deuda.
Gracias!