| Plazo improrrogable | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Campesinoaries Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Plazo improrrogable Dom Jul 08, 2012 12:31 am | |
| Buenas noches hace unos días me llego un documento en el cual me invitan a pagar menos del 50% de mi deuda, solo que no tengo la solvencia necesaria para efectuar el pago de cantiades como la que me piden, lo que me inquieta es que en el documento redactan que en los proximos días sera turnado vía expediente mi credito para la obtención de una certificación demográfica y patrimonial.
No se si esto significa que lo que sigue es que me demanden o me embarguen.
Como me pueden ayudar u orientar para saber que hacer.
Anexo archivo con el documento que recibi, esperando me indiquen como debo de actuar.
Saludos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Plazo improrrogable Dom Jul 08, 2012 1:24 am | |
| Buenos días Campesinoaries
Quien es tu acreedor?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Campesinoaries Medio
| Tema: Re: Plazo improrrogable Dom Jul 08, 2012 6:51 pm | |
| Buenas tardes el nombre de mi acreedor esta en el archivo que envie anexo.
me pueden confirmar si recicbieron el archivo, de no habelo recibido lo puedo
reenviar nuevamente por este medio, o por el que ustedes me indiquen.
saludosy gracias por su respuesta.
| |
|
| |
Campesinoaries Medio
| Tema: Nombre de mi acreedor Dom Jul 08, 2012 6:55 pm | |
| Buenas tardes el nombre de mi acreedor esta en el archivo que envie anexo.
me pueden confirmar si recicbieron el archivo, de no habelo recibido lo puedo
reenviar nuevamente por este medio, o por el que ustedes me indiquen.
saludosy gracias por su respuesta.
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Plazo improrrogable Mar Jul 10, 2012 12:49 am | |
| Buenos días Campesinoaries
A donde mandaste ese documento?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Campesinoaries Medio
| Tema: Re: Plazo improrrogable Mar Jul 10, 2012 10:29 pm | |
| el documento lo coloque en la parte inferior de esta pagina en un lugar donde indica que admite hasta 4 archivos y le di enviar.
me pueden ayudar por favor indicandome como debo de hacerles llegar cualquier documento que me llegue de mis acreeedores para que me orienten.
saludos y gracias de antemanopor su ayuda.
| |
|
| |
| Tema: Re: Plazo improrrogable Miér Jul 11, 2012 1:52 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Plazo improrrogable Miér Jul 11, 2012 7:58 am | |
| | |
|
| |
Campesinoaries Medio
| Tema: Re: Plazo improrrogable Mar Jul 24, 2012 12:57 am | |
| buenas noches el fin de semana pasado les envie 5 documentos que he recibido como puedo estar seguro de que sio los recibieron los documenmtos los envie el 21 del presente mes al correo que de su oficina me proporcionaron.
Me pueden confirmar la recepcion de los documentos por favor y ayudarme a saber que tengoque hacer ante la situación en la que me ponen esos documentos.
saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Plazo improrrogable Mar Jul 24, 2012 1:07 am | |
| En estos casos lo ideal es que esperes unos cinco días hábiles y si entonces no tienes respuesta debes enviar otro correo para que te informen porque no te han respondido. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Plazo improrrogable | |
|