¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problemas con iusasel

2 participantes
AutorMensaje
flopez
Novato
Novato
flopez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problemas con iusasel Empty
MensajeTema: problemas con iusasel   problemas con iusasel Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 8:26 pm

hola:
buenas noches, tengo la necesidad de asesoría por parte de ustedes, mi caso es el siguiente:
hace aproximadamente 1 año un familiar estuvo viviendo con nosotros, en ese tiempo  puso un negocio que a la larga no le resulto y decidió regresarse a monterrey,  cuando el abrió su negocio adquirió a través de banco azteca o elecktra no se muy bien  3 o 4 memorias usb para internet, hasta donde yo se el estuvo pagando puntualmente su renta pero debido a la quiebra de su negocio dejo de pagarlas, para esto nosotros le facilitamos comprobantes de domicilio que era lo que le pedían, pues ahora resulta hace mas o menos dos semanas se han presentado a mi domicilio personal de banco azteca a exigirme y de una manera amenazadora el pago de esa deuda, argumentan que ellos tienen como referencia mi domicilio y que voy a tener problemas con ellos y que mejor me presente a sus oficinas para solucionar esta situacion, desgraciadamente le perdi la pista a mi familiar para informarle de esta bronca, mi pregunta es, pueden actuar jurídicamente en mi contra por tener mi domicilio como referencia?
agradezco de antemano su atención
saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

problemas con iusasel Empty
MensajeTema: Re: problemas con iusasel   problemas con iusasel Icon_minitimeSáb Ene 25, 2014 11:39 pm

No, no vas a tener ningún problema, lo que sucede es que los cobradores tratan de aprovechar la ignorancia que hay respecto al tema de deudas. Las deudas son del que las contrajo , no del que vive en el domicilio en el que habito el deudor. Ahora, para actuar jurídicamente, es necesaria una demanda, iusacel no acostumbra demandar, y para demandar se contempla un mínimo de deuda a recuperar, pues la demanda lleva un costo, el cuál es absorbido por el demandante, y en realidad, no ´se exactamente de que tipo de usb hables, pero las hay desde  100 pesos...

Lo único que podría ocasionarte problemas, es que hayas FIRMADO como su aval, entonces la historia es otra, pero ser referencia es completamente diferente.

Saludos

problemas con iusasel
Página 1 de 1.