¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
profeta
Medio
Medio
profeta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Empty
MensajeTema: Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca   Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 8:39 pm

Hola buenas tardes, algun organismo podria supervisar el exesivo cobro de intereses y/o recargos que hace banco azteca a sus deudores? es una barbaridad lo que aumenta la cuenta cuando estas en mora que resulta dificil ponerse al corriente. saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca   Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 3:24 am

Buenos días.

Por desgracia, las entidades que regulan el sistema financiero en México que son:

La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP)
El Banco de México
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)
La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF)
La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el
Retiro (CONSAR)
La Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
Institución para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB)

Autorizan este tipo de abusos, así que esos intereses y recargos son legales...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
profeta
Medio
Medio
profeta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca   Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 7:10 pm

profeta escribió:
Hola buenas tardes, algun organismo podria supervisar el exesivo cobro de intereses y/o recargos que hace banco azteca a sus deudores? es una barbaridad lo que aumenta la cuenta cuando estas en mora que resulta dificil ponerse al corriente. saludos

Puedo tambien ponerme en mora legal con ellos y conseguir una buena quita, o es mas escabroso el camino con ellos ya que son muy insistente con las visitas a domiclio, presionan mucho, me pongo al corriente y despues por la situacion que estoy pasando vuelvo a atrasarme y se me complica mucho volverme a poner a corriente por tantos recargos que hacen les debo poco como 4,100.00 pero que me aconsejas hacer? el dia de ayer vi su publicado que puedo insertar esta cuenta con ustedes, ya soy afiliado y les mande correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca   Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 12:15 am

Es más o menos igual, sólo que son más agresivos en la cobranza, pero nada más. Si mandaste el correo, ahora sólo espera la respuesta de esa área.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobros a lo chino - a quien no es el titular
» Cobros de intereses excesivos de apoyo económico
» deuda y cobros de intereses excesivos de bancoppel
» Intereses y más intereses los que cobra banco azteca y también Inburs
» quien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: