profeta Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Jue Ene 23, 2014 8:39 pm | |
| Hola buenas tardes, algun organismo podria supervisar el exesivo cobro de intereses y/o recargos que hace banco azteca a sus deudores? es una barbaridad lo que aumenta la cuenta cuando estas en mora que resulta dificil ponerse al corriente. saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Vie Ene 24, 2014 3:24 am | |
| Buenos días.
Por desgracia, las entidades que regulan el sistema financiero en México que son:
La Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) El Banco de México La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) La Comisión Nacional para Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) Institución para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB)
Autorizan este tipo de abusos, así que esos intereses y recargos son legales... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
profeta Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Vie Ene 24, 2014 7:10 pm | |
| - profeta escribió:
- Hola buenas tardes, algun organismo podria supervisar el exesivo cobro de intereses y/o recargos que hace banco azteca a sus deudores? es una barbaridad lo que aumenta la cuenta cuando estas en mora que resulta dificil ponerse al corriente. saludos
Puedo tambien ponerme en mora legal con ellos y conseguir una buena quita, o es mas escabroso el camino con ellos ya que son muy insistente con las visitas a domiclio, presionan mucho, me pongo al corriente y despues por la situacion que estoy pasando vuelvo a atrasarme y se me complica mucho volverme a poner a corriente por tantos recargos que hacen les debo poco como 4,100.00 pero que me aconsejas hacer? el dia de ayer vi su publicado que puedo insertar esta cuenta con ustedes, ya soy afiliado y les mande correo | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Quien puede regular los cobros exesivos de intereses de banco azteca Dom Ene 26, 2014 12:15 am | |
| Es más o menos igual, sólo que son más agresivos en la cobranza, pero nada más. Si mandaste el correo, ahora sólo espera la respuesta de esa área.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|