¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

liverpool deje de pagar

2 participantes
AutorMensaje
martin lopez perez
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

liverpool deje de pagar Empty
MensajeTema: liverpool deje de pagar   liverpool deje de pagar Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 8:25 pm

debido al problema espuesto anterior mente deje de pagar liverpool y en este momento se duplico mi deudo de 30000 a 65000 en un lapso de 3 m3ses ya les espuse mi problema y le dije que no me opongo simplemente que me den la oportunidad de juntar la cantidad pero que me congelen mi deuda par poder pagar despues porque tengo un proyecto pero para 4 meses se que a nadien se les decea que tengan un problema de salud ocasionado por cuestiones de la delincuencia pero eso esta pasando y pues me encuentro sin solvencia econimica ya que lo poco que iva logrando se derrunbo y solo quedo en un proyuecto y el malestar de lo sucedido teniendo consecuencias que no se pueden sanar de la noche a la mañana, poreso mismo no los avia contactado porque estaba pagando poco a poco mis deudas pero nadien sabe que es lo que le va a cambiar el destino
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

liverpool deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: liverpool deje de pagar   liverpool deje de pagar Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 3:25 am

Buenos días.

Ya estás afiliado con nosotros??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

liverpool deje de pagar
Página 1 de 1.