Quisiera su aseroria para saber como resolver mi deuda con la tienda C&A yo tenia dos tarjetas de esa tienda la departamental y la visa, por cuestiones laborales recortaron el pago de compensación y ya no tuve para el pago de las mismas, y bradescard es de los mas acosadores a la hora de cobranza, hablaban a mi celular, al trabajo a cada rato, tuve problemas con mi jefe por esas llamadas, y el día q tuve problemas con el me ofrecieron un falso descuento con el que supuestamente al realizar el pago mi cuenta quedaba en ceros, por ignorancia de mi parte caí utilice mi aguinaldo para pagar y hacer el deposito, ya que en mi ciudad no hay tienda y según yo mi cuenta visa estaba a cero, pero no fue a así, cuando me comunicaba lo de siempre se echaban la bolita, y a final de cuentas sigo teniendo saldo deudor.
Actualmente aun tengo pendiente la tarjeta Departamental, me hablan me ofrecen un descuento como siempre falso, les dije que requeria una carta finiquito y lo que hicieron fue decirme si no paga mañana procederán a embargarle y me colgarón, creen que exista alguna forma de lograr una quita con c&a???
gracias