BUENAS TARDES
Quisiera me pudieran asesoran con una deuda que tengo con banco azteca,anteriormente ya habia pagado dos prestamos con ellos pero saque un tercero el cual no eh podido pagar,por la cantidad de $5,000!al momento de que recibi esa cantidad en el ticket venia la cantidad con todo y intereses la cual era de $13,000 y posteriormente al abonar hiba a ir disminuyendo en cuenta regresiva,el mes de abril Hice mi ultimo pago y la cuenta quedo en aproximadamente $8,000 con todo e intereses y desde esa fecha me han estado acosando por telefono y han venido a mi casa a quere que yo les de alguno de mis bienes a lo cual me eh negado,me han dejado hojas que dicen que me van a demandar por $150,000 lo cual se me hace exagerado,hace tres dias vinieron unos supuestos abogados a dejarme una hoja en la cual decia que me hiban embargar el dia lunes a la 6pm pero que lo podia evitar llamando a un licenciado con el cual podia llegar a un convenio,marque y me dijo q mi deuda era de $21,600 a lo cual le respondi q no q con todo eh intereses me qde en $8,000 aproximadamente a lo q me contesto q no q era lo q el me decia y q antes de 24 horas tenia q depositar $5,000 inicial y pagos posteriores de $300,a lo cual le respondi q no podia juntar ese dinero y que no debia tal cantidad,y de manera muy grosera me contesto"entonces para que me habla?yo no le voy a ayudar,no soy su sirviente,el lunes a la 6pm le embargan y me colgo,que puedo hacer?agradeceria su pronta respuesta.