¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danyy11
Novato
Novato
danyy11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Carta convenio Empty
MensajeTema: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 8:05 pm

Me hablaron de un despacho servicios multimples especializados argon me dijeron que banamex hacia un descuento y que con un monto menor quedaria liquidada la deuda esta es la carta que me enviaron SERA REAL O LE FALTA ALGO?? VIENE EN HOJA MEMBRETADA CON EL LOGOTIPO DE BANAMEX Y ME LA ENVIARON POR CORREO CUANDO ACEPTE EL CONVENIO

México, D.F. a 11 de Enero del 2014

NOMBRE
DIRECCION
ESTADO. C.P.
Número de Cuenta Terminación: XXXX

Estimado Cliente:
Nuestro representante, Servicios Múltiples Especializado ARRGON SC  nos ha reportado su elección al aceptar liquidar el adeudo de su Crédito Adela mediante un  pago. De un saldo  total  de $
11,781.00   Pesos  usted  aceptó  pagar únicamente la  cantidad de $ 3,300.00  Pesos   a más tardar el día  25 de Enero del 2014.
               
Si usted cumple puntualmente con el pago convenido, se le condonarán los intereses generados, así como el capital acordado y su cuenta quedará liquidada. Como beneficio adicional se modificará su situación crediticia ante el Buró Nacional de Crédito. En caso de no cumplir con lo acordado, el convenio quedará sin efecto legal alguno y su pago se aplicará de conformidad a lo pactado en el contrato de apertura.

Cualquier duda comuníquese con nuestro representante a los teléfonos 01 81 8000 3250 y 01 800 248 27 74 en un horario de 7:00 a 22:00 Hrs. de lunes a viernes, sábados de  9:00 a 15:00 Hrs.
Agradecemos su preferencia exhortándolo a cumplir puntualmente.

¡NO DEJE PASAR ESTA VALIOSA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU CREDITO ¡

Atentamente,
Banco Nacional de México, S.A.
Integrante del Grupo Financiero Banamex

a) Los montos pueden variar al momento de realizar la negociación, por lo que le pedimos se comunique antes de realizar cualquier pago.
b)  Todo pago parcial o total de su crédito deberá realizarlo directamente en las sucursales de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex o por cualquier medio que éste ponga a su disposición para tal efecto, ya que los Ejecutivos de Servicios Múltiples Especializados ARRGON, S.C., no están autorizados para recibir ningún tipo de pago.
c)  La celebración de un convenio de pago o la liquidación del adeudo se verán reflejadas en el BURÓ DE CRÉDITO, sin embargo el registro de cada crédito en particular subsistirá como parte de su historial crediticio por el término establecido en el marco regulatorio aplicable.
d)  Sus datos están protegidos de acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulte el Aviso de Privacidad de Banco Nacional de México, S.A., Integrante del Grupo Financiero Banamex y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio   Carta convenio Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 4:01 am

Para pesar la carta debe tener el membrete del despacho y no el del banco, mira, checa esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: