¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de diligencia, me pueden asesorar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

notificacion de diligencia, me pueden asesorar Empty
MensajeTema: notificacion de diligencia, me pueden asesorar   notificacion de diligencia, me pueden asesorar Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 6:29 pm

Buenas tardes.

Me aviso un familiar que recibio una carta por un adeudo que tengo, en la cual manifiestan una diligencia el dia 23 de enero a las 5pm.
en la cual va a ir un notificador acompañado de un cerrajero, seguridad publica, un flete, 2 cargadores y un medico. para realizar un embargo.
y si en el domicilio alguien se opone, puede quedar detenido hasta 23 dias.
que se pague en bancomer a una cuenta a nombre de control de cartera especial.
para esto la carta que llego solo tiene un sello que dice abogados notificadores, no tiene direccion, menbrete nada.

Mi duda? con las nuevas modificaciones que hicieron el las leyes, le otorga este poder a los despachos?

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

notificacion de diligencia, me pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: notificacion de diligencia, me pueden asesorar   notificacion de diligencia, me pueden asesorar Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:22 pm

NO, son solo cartas sin valor legal y es la misma cantaleta EMBARGO como si fuera tan facil esto.

Ademas esta deuda lo mas seguro es que la vendieron a un tercero y la reforma no aplica para este tipo de adeudos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mateo Hernan
Medio
Medio
Mateo Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

notificacion de diligencia, me pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: notificacion de diligencia, me pueden asesorar   notificacion de diligencia, me pueden asesorar Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 6:50 am

gracias, por la informacion. con todos los cambios que hicieron uno no tiene el conocimiento.

gracias de nuevo

 Ceb OK 
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de diligencia, me pueden asesorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
» me pueden asesorar
» Me pueden asesorar
» me pueden asesorar por favor
» me pueden asesorar por favor ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: