¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 porfavor me pueden asesorar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chinalagunera
Novato
Novato
chinalagunera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

porfavor me pueden asesorar Empty
MensajeTema: porfavor me pueden asesorar   porfavor me pueden asesorar Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 1:14 pm

tengo una deuda con bancomer por 19,000 y otra con bancoppel por 4,000 en realidad ya me fue imposible pagar primero la de bancoppel y llevo 2 meses atrasado el pago, y me estoy viendo forzada a dejar de pagar la de bancomer , me podrian decir si me afecta lo de la reforma financiera en realidad no tengo nada la casa es de credito de mi esposo y lo malo es que el saldo de la tarjetas de credito es en su mayoria puros intereses , me da miedo saber que me pueden meter a la carcel si no pago la verdad esque ni duermo nada mas de pensar en eso porfavor me podrin orientar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

porfavor me pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: porfavor me pueden asesorar   porfavor me pueden asesorar Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 4:14 pm

No, no te pueden meter a la cárcel por deber dinero. ¿Recibes tu nómina en Bancomer?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chinalagunera
Novato
Novato
chinalagunera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

porfavor me pueden asesorar Empty
MensajeTema: actualmente no trabajo   porfavor me pueden asesorar Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 8:52 am

Defensa Del Deudor escribió:
No, no te pueden meter a la cárcel por deber dinero. ¿Recibes tu nómina en Bancomer?
no recibo salario en la tarjeta y la verdad me da miedo ya que hablan de embargo y no tengo nada que me embarguen aparte la mayor parte de la deuda son puros intereses uds. que me recomiendan sera posible que me demanden o que
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

porfavor me pueden asesorar Empty
MensajeTema: Re: porfavor me pueden asesorar   porfavor me pueden asesorar Icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:39 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
porfavor me pueden asesorar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ma pueden asesorar porfavor
» hola me podian asesorar si procede esta carta convenio porfavor, muchas gracias
» me pueden asesorar
» Me pueden asesorar
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: