| Deuda Telcel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lupillo88 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Deuda Telcel Mar Ene 14, 2014 4:37 pm | |
| Buena tarde, soy un joven de 24 años, que pagaba a tiempo sus deudas, des afortunadamente me quede sin empleo e ingresos y tuve que dejar de pagar una deuda con telcel, hoy en dia tengo una oferta laboral importante en un banco, pero me piden que haga un convennio o pague mi deuda para poder ser contratado, me gustaria que me ayudaran o me orientaran para hacer el pago poco a poco.
Que hago?
Gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda Telcel Mar Ene 14, 2014 5:08 pm | |
| telcel permite que le pagues poco a poco pero realmente lo que necesitas es quitar esa mala nota en tu historial del buro de credito y eso solo lo lograras liquidando completamente la deuda con telcel.
Saludos | |
|
| |
lupillo88 Novato
| Tema: Re: Deuda Telcel Mar Ene 14, 2014 5:10 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- telcel permite que le pagues poco a poco pero realmente lo que necesitas es quitar esa mala nota en tu historial del buro de credito y eso solo lo lograras liquidando completamente la deuda con telcel.
Saludos El inconveniente es que deje de pagar hace ya mas de 2 años y la deuda se vendio a un despacho ajeno a telcel, eso es lo que me dijeron. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda Telcel Mar Ene 14, 2014 5:35 pm | |
| ya obtuviste tu historial del buro de credito si es asi podrias compartirlo para ver exactamente a quien le debes actualmente . o si no te invito a obtener dicho historial. http://www.burodecredito.com.mx/Saludos | |
|
| |
lupillo88 Novato
| Tema: Re: Deuda Telcel Mar Ene 14, 2014 5:51 pm | |
| Ya la obtuve
Son dos lineas:
5,643, ultimo pago fue febrero de 2012 4254, ultimo pago fue en diciembre 2011 | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda Telcel Mar Ene 14, 2014 6:05 pm | |
| | |
|
| |
lupillo88 Novato
| Tema: Re: Deuda Telcel Mar Ene 14, 2014 6:14 pm | |
| | |
|
| |
lupillo88 Novato
| Tema: Re: Deuda Telcel Miér Ene 15, 2014 10:13 am | |
| Sigo esperando respuesta. Buen dia | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda Telcel Miér Ene 15, 2014 10:17 am | |
| Las dos deudas le siguen perteneciendo a TELCEL asi que puedes ir a un centro de atencion y liquidarlas, claro si tienes el monto requierido.
Saludos | |
|
| |
lupillo88 Novato
| Tema: Re: Deuda Telcel Miér Ene 15, 2014 10:21 am | |
| No lo tengo, ya no hay manera de hacer convenio de pago? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deuda Telcel Miér Ene 15, 2014 10:39 am | |
| TELCEL no te ofrecera ningun acuerdo y como sus utilidades son muchas a ellos no les importa ese monto asi que la unica manera de salir de esto es pagar.
Saludos | |
|
| |
| Deuda Telcel | |
|