¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en Telcel

2 participantes
AutorMensaje
marcelo Pérez lopez
Novato
Novato
marcelo Pérez lopez

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

Deuda en Telcel  Empty
MensajeTema: Deuda en Telcel    Deuda en Telcel  Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 5:03 pm

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente,
Tenía contrato con Telcel que finalizó en octubre, di de baja el número y termine el contrato, me comentaron que podía existir adeudo de el último mes por recargos es todo.
1 mes después hablaron a mi casa diciendo que debía 600 pesos pero no tuve tiempo de pagar además como finaliza el contrato no le di importancia Hace diss hablaron a mi casa diciendo que tenía que pagar ahora 5000 pesos porque la deuda aumento por incumplimiento de pago y que si no paga en varios días aumentaría la deuda a 30000 y vendrían a embargar esto es verdad?
Como puedo defenderme?
Tengo que pagar los 600 excedentes y ya?
Ayuda!
Gracias saludos?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Telcel    Deuda en Telcel  Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 6:00 pm

Hola,

Lo del supuesto "aumento desproporcionado" de la deuda, seguro es invento de un cobrador para presionarte.

Acude directamente a Telcel y que te den tu saldo real, para que lo pagues.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en Telcel
Página 1 de 1.