bueno eso que le mande es lo que ellos me mandaraon por correo electronico nunca me llego a mi fisicamente ningun documento, y yo estuve buscando donde debia pagar esa deuda porque ya estoy harto de que siempre me dicen que estoy en buro de credito pero nadie me dice donde pagarlo, Y la verdad hasta en el colegio de mi hijo no me lo querian recibir que porque tengo problemas y a lo mejor no pagaba la colegiatura ud. cree eso por eso ya me harte de problema
A continuacion le muestro el correo completo
Buenas tardes,
A continuación desgloso las siguientes propuestas para llevar a cabo la liquidación de su adeudo; adeudo el cual se refiere en su reporte de buró de crédito.
OBSERVACIONES:
1.- Al realizar pago por la cantidad de $7,898.00, el cambio y/o actualización de estatus dentro de buro de crédito se realizará en un lapso de 90 días posteriores a su fecha de pago, especificando lo siguiente dentro de buró:
· 01-CUENTA AL CORRIENTE
· ESTATUS CERRADO
· SEMAFORO EN COLOR VERDE
· CARTA FINIQUITO SE HARA ENTREGA LOS PRIMEROS 10 DÍAS DEL SIGUIENTE MES DEL PAGO.
2.- Al realizar pago por la cantidad de $11,100.00 como REPORTE EXPRESS, el cambio y/o actualización de estatus dentro de buro de crédito se realizará en un lapso de 15 días hábiles posteriores a su fecha de pago, especificando lo siguiente dentro de buró:
· 01-CUENTA AL CORRIENTE
· ESTATUS CERRADO
· SEMAFORO EN COLOR VERDE
· CARTA FINIQUITO SE HARA ENTREGA A LOS 10 DÍAS POSTERIORES DE LA FECHA DE PAGO.
3.- Al realizar pago por la cantidad de $13,500.00 se procederá con la ELIMINACIÓN de su registro dentro de buro de crédito, y se realizará en un lapso de 20 días hábiles posteriores a su fecha de pago:
· CARTA FINIQUITO ENTREGA INMEDIATA UNA VEZ RECIBIDO SU COMPROBANTE DE PAGO
De las 3 propuestas arriba mencionadas, deberá seleccionar la que mejor le convenga y realizar su pago en la siguiente cuenta.
Datos de cuenta:
BANCO: BBVA Bancomer
# CUENTA: 01 655 388 74
NOMBRE: TSAM CORPORATIVO S.A. DE C.V.
Quedo en espera de su pronta respuesta así como de su confirmación del pago….
Saludos,
COBRANZA EXTRAJUDICAL
Tel: (55) 53 85 31 00
01 (55) 53 85 31 03
Correo electrónico:
recuperacion@grupoasis.com.mxPágina WEB:
www.grupoasis.com.mx loguito
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL “Este comunicado es para ser utilizado por el receptor y contiene información que puede ser privilegiada, confidencial, de propiedad intelectual y/o que contenga datos personales, de acuerdo con las leyes aplicables. Si usted no es el receptor interesado, por el presente se le notifica formalmente que cualquier uso, copia o distribución de este correo electrónico, en todo o en parte, está estrictamente prohibida. Por favor notifique al remitente regresándole este correo electrónico y bórrelo de su sistema. Este correo electrónico no constituye un consentimiento para el uso de la información del remitente, para propósitos directos de mercadotecnia o para transmisiones de información a terceros.”
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario hacerlo; proteger el medio ambiente está también en tus manos.
en un correro posterior me dicen que lo puedo pagar en dos partes iniciando la primera el 26 de febrero cosa que logicamente no haria pues pagaria hasta el proximo mes
finalmente si me niego pagar aunque sea el pago de 7898 creo que nunca saldre del buro pues esta deuda es desde 2011 y sigue ahi.