Mi nombre el Cecilia, el caso es que tengo un plan donde pago 399 al mes. En el mes de agosto recibo el pago de factura donde dice que tengo que ir pagar 5160 pesos, inmediatamente apago los datos y voy a dar el reclamo a atención a clientes. Allí me comentan que es por exceso del uso de redes sociales ( cabe destacar que tengo redes sociales ilimitadas) después de mi fecha de corte. La persona que me atendió levantó un reporte para ver por qué se me cobraba tanto, aparte me dijo que para el mes de septiembre ya llevaba una cuenta de otros 4000 y fracción más, agregados a los 5000 que eran del mes de agosto. Ni si quiera había terminado el mes de agosto!!
Cuando fui por la respuesta me dicen que efectivamente son gastos de mi uso de datos, pero me pregunto en donde los he usado puesto que en mi casa tengo internet fijo y no uso mis datos solamente cuando ando en la calle, pero son redes sociales. En mi trabajo no puedo usar celular y si lo uso va de nuevo, redes sociales.
Volví a levantar otro reporte y me dicen lo mismo, que son datos consumidos por mi, que no es falla del sistema. Ya me han hablado que tengo que saldar la deuda en 10 días si no me voy a buró de crédito. Necesito de su ayuda por favor!!