Hola buen dia:
Solo escribo para saber si alguien me puede asesorar, mi problema (si se le puede llamar asi) es muy sencillo (o al menos eso creo) pero corrijanme, hace 2 años y medio contrate un plan de telcel mi memoria es mala por lo cual no recuerdo ni cual era, se supone que en la factura debia de haberme llegado de 400 o algo por el estilo y siempre me llegaba de 800 o 900 pesos, estuve al corriente pero me enferme y tuve problemas familiares me tuve que mudar etc, por lo cual ya no tuve la misma solvencia y deje una factura sin pagar de 1200 pesos, siempre quize liquidarla pero en todo un año o fue comer o pagar. Como sea tenia otras deudas mas importantes que telcel que fui pagando y para ser sincera se me olvido incluso que la tenia, pero ahora me interesa liquidarla puesto que es la unica deuda que me aparece en buro para poder solicitar algun credito, mi esposo esta interesado en un credito hipotecario por que no tiene prestaciones pero al momento de solicitarlo al ponerme de conyuge me checaron mi buro y salio la deuda de 1800 pesos como vencido y 3600 como totales en telefonia (fue cuando recorde telcel) en el banco me dijeron que debo pagar los 1800 y llevar el ticket de pago y ya con eso le autorizan el credito a mi esposo, pero hay manera de saber si telcel vendio mi deuda? o si pago los 1800 lo restante es como si siguiera con el plan forzozo, o tengo que pagar los 3600 para cancelar. no quiero que me vena la cara y me hagan pagar los 3600 de una y que despues me hable un despacho para cobrarme... tambien me gustaria que me sacaran del buro de con ellos que puedo hacer o que pasara son en si mis dudas. saludos.