¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luka_nemesis
Novato
Novato
Luka_nemesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:44 pm

Hola buen dia:

Solo escribo para saber si alguien me puede asesorar, mi problema (si se le puede llamar asi) es muy sencillo (o al menos eso creo) pero corrijanme, hace 2 años y medio contrate un plan de telcel mi memoria es mala por lo cual no recuerdo ni cual era, se supone que en la factura debia de haberme llegado de 400 o algo por el estilo y siempre me llegaba de 800 o 900 pesos, estuve al corriente pero me enferme y tuve problemas familiares me tuve que mudar etc, por lo cual ya no tuve la misma solvencia y deje una factura sin pagar de 1200 pesos, siempre quize liquidarla pero en todo un año o fue comer o pagar. Como sea tenia otras deudas mas importantes que telcel que fui pagando y para ser sincera se me olvido incluso que la tenia, pero ahora me interesa liquidarla puesto que es la unica deuda que me aparece en buro para poder solicitar algun credito, mi esposo esta interesado en un credito hipotecario por que no tiene prestaciones pero al momento de solicitarlo al ponerme de conyuge me checaron mi buro y salio la deuda de 1800 pesos como vencido y 3600 como totales en telefonia (fue cuando recorde telcel) en el banco me dijeron que debo pagar los 1800 y llevar el ticket de pago y ya con eso le autorizan el credito a mi esposo, pero hay manera de saber si telcel vendio mi deuda? o si pago los 1800 lo restante es como si siguiera con el plan forzozo, o tengo que pagar los 3600 para cancelar. no quiero que me vena la cara y me hagan pagar los 3600 de una y que despues me hable un despacho para cobrarme... tambien me gustaria que me sacaran del buro de con ellos que puedo hacer o que pasara son en si mis dudas. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luka_nemesis
Novato
Novato
Luka_nemesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:26 am

Si telcel vendio mi deuda como pago y como hago para que me saquen de buro... hay manera de volver a tener buena calificacion?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con telcel   Deuda con telcel Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:51 am

Hola Luka_nemesis

Si telcel hubiera vendido tu deuda en el buro de credito este registro en la seccion de detalle aparecera CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA y este es el indicativo que fue vendida, generalmente telcel no vende la deuda.

Acercate a un Centro de Servicio y ve que opciones te ofrecen y como este adeudo es de un servicio prestado el monto seguira siendo el mismo de los meses atrasados y la penalizacion de acuerdo al contrato, y en algunas ocaciones te ofrecen hasta reactivar el servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» deuda con telcel
» Deuda con telcel
» deuda con telcel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: