buenas noches, ya les habia expuesto mi caso con 2 prestamos personales y una tarjeta con bancomer, hoy hable a soluciones bancomer 018002280040 para checar si tenia algun descuento (quita) y me dijeron que si, pero subio al doble de la ultima vez que hable y se los comente, despues de decirle el monto que me habian propuesto la ultima vez, me dijeron que me la iban a respetar si pagaba el lunes antes de las 12:00pm, le pregunte que como seria lo de la carta finiquito y me dicen que primero pague y les avise, el martes procesan los datos y el miercoles por medio de mi correo electronico me la harian llegar, la deuda de la tarjeta me dicen que ya no la tienen en su base de datos, la buscaron y que la tiene un bufet juridico ( ya fue vendida) mis preguntas son: si el pago se realiza el lunes, que seguridad tengo que no seria solo un abono a la deuda? soluciones bancomer es un departamento interno de BBVA? por que es una cantidad considerable, al menos para mi y que procede con la deuda de la tarjeta? que ya esta en juridico, espero y me puedan ayudar, en espera de sus comentarios, gracias.