¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda bancomer

3 participantes
AutorMensaje
jerry87
Novato
Novato
jerry87

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda bancomer Empty
MensajeTema: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:43 pm

buenas noches, ya les habia expuesto mi caso con 2 prestamos personales y una tarjeta con bancomer, hoy hable a soluciones bancomer 018002280040 para checar si tenia algun descuento (quita) y me dijeron que si, pero subio al doble de la ultima vez que hable y se los comente, despues de decirle el monto que me habian propuesto la ultima vez, me dijeron que me la iban a respetar si pagaba el lunes antes de las 12:00pm, le pregunte que como seria lo de la carta finiquito y me dicen que primero pague y les avise, el martes procesan los datos y el miercoles por medio de mi correo electronico me la harian llegar, la deuda de la tarjeta me dicen que ya no la tienen en su base de datos, la buscaron y que la tiene un bufet juridico ( ya fue vendida) mis preguntas son: si el pago se realiza el lunes, que seguridad tengo que no seria solo un abono a la deuda? soluciones bancomer es un departamento interno de BBVA? por que es una cantidad considerable, al menos para mi y que procede con la deuda de la tarjeta? que ya esta en juridico, espero y me puedan ayudar, en espera de sus comentarios, gracias.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:46 pm

Primero, olvida la carta finiquito y el pago, antes de todo eso debe haber una carta convenio , con ese pago, sin carta convenio, no podemos asegurar nada, pero si pronosticar que quizá te quieren ver la cara. ¿quién es soluciones bancomer? No lo sé, pero si es del banco, me parece que estaran interesados en agradar al acreedor ( su jefe, el banco) y no en actuar justamente.¿estar en júridico? Preocupate cuando este en el juzgado ( bueno en realidad no tendrías oprtunidad de preocuparte, pues eso no se avisa) pero bueno, hay algo muy importante: saber cuánto debes pues es en base a eso que se te puede brindar una asesoria como la necesitas.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:19 am

Mira, checa este enlace para que sepas como negociar tu deuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda bancomer
Página 1 de 1.