makiavelo666 Informado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 39
| Tema: Anualidad excesiva de tarjeta departamental Miér Ene 08, 2014 4:31 pm | |
| Hola amigos de DDD soy socio con filiacion familiar y quisera consultarles lo siguiente: Tengo una tarjeta departamantal de C&A y no debo nada desde inicios del 2013 y pague en tiempoy forma lo que debia, hoy sin haber usado casi un año la tarjeta me llega que debo de pagar la anualidad ya no con 390 pesos del año pasado sino con 574 pesos!!! cuando solo se me esta otorgando un credito en tienda de 2000 .00! Se me hace excesivo. El limite de pago es este 25 de enero del 2014. Que hago si no me quieren dejar cancelar la tarjeta sin pagar la anualidad que me llego en el estado de cuenta y donde repito ya no he sacado nada. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Anualidad excesiva de tarjeta departamental Miér Ene 08, 2014 5:24 pm | |
| Lo recomendable es pagar e inmediatamente cancelarla. Si hay saldo no te van a cancelar. | |
|
makiavelo666 Informado
| Tema: Re: Anualidad excesiva de tarjeta departamental Vie Ene 10, 2014 4:54 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Lo recomendable es pagar e inmediatamente cancelarla. Si hay saldo no te van a cancelar.
perdon!, que pague , esta nueva anualidad???? yano debo nada de compras....estaba en ceros desde hace casi un año...debo pagar la anualidad y despues cancelarla???? | |
|
makiavelo666 Informado
| Tema: Re: Anualidad excesiva de tarjeta departamental Vie Ene 10, 2014 6:28 pm | |
| - makiavelo666 escribió:
- *HELPME® escribió:
- Lo recomendable es pagar e inmediatamente cancelarla. Si hay saldo no te van a cancelar.
perdon!, que pague , esta nueva anualidad???? yano debo nada de compras....estaba en ceros desde hace casi un año...debo pagar la anualidad y despues cancelarla???? bueno cuando hable por telefono me sale que o tengo adeudo, pues el dia de pago de esta anualidad es el dia 25 de este mes de enero. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Anualidad excesiva de tarjeta departamental Sáb Ene 11, 2014 1:08 am | |
| Lo que pasa es que la anualidad de las tarjetas se tiene que pagar, se use o no se use. Es por eso que sí ya no vas a usar una tarjeta, lo mejor es cancelarla para evitar este tipo de problemas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Anualidad excesiva de tarjeta departamental Sáb Ene 11, 2014 11:09 am | |
| - Citación :
- perdon!, que pague , esta nueva anualidad???? yano debo nada de compras....estaba en ceros desde hace casi un año...debo pagar la anualidad y despues cancelarla????
Sí tienes que pagarla. Y es mejor que lo hagas lo más pronto que puedas para que los intereses no incrementen y se haga una deuda grande. - Citación :
- Lo que pasa es que la anualidad de las tarjetas se tiene que pagar, se use o no se use. Es por eso que sí ya no vas a usar una tarjeta, lo mejor es cancelarla para evitar este tipo de problemas.
| |
|