¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 diligencia extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria reynosa rey
Novato
Novato
maria reynosa rey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: diligencia extrajudicial   diligencia extrajudicial Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 9:32 pm

soy Silvia y me llego un papel en donde me dicen que van a venir a mi domicilio a realizar una diligencia extrajudicial para cobrarme un credito que nunca realice en Bancomer y me dicen que tengo dos opciones que realice una promesa de pago por escrito o que entregue bienes muebles que garanticen el pago, diganme que puedo hacer porque yo no he pedido ningun credito, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

diligencia extrajudicial Empty
MensajeTema: Re: diligencia extrajudicial   diligencia extrajudicial Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:08 am

pues si no pediste nada, simple, que el banco te aclare la situación. Sí ellos no quieren...pues que lo aclaren ante conducef (como árbitro), mientras tanto, no vayas a firmar nada y mucho menos aceptar pagar, pues no es claro porque hay una deuda.

Ahh, lo olvidaba, todo lo quie es extrajudicial quiere decir que no hay intervención de las autoridades, o sea que no tienes que acatar sus ordenes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
diligencia extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extrajudicial
» extrajudicial
» Consulta URGENTE!
» Notifican un deudor en mi domicilio y no vive ahí ni lo conocemos
» inspeccion extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: