tengo una deuda con credito familiar de 27,000. hice un primer prestamo de 20000 y luego me volvieron a renovar otro con 10000 y despues otra renovacion de 10000
lamentablemente yo soy chofer de taxi y pensionado pero mis ingresos no alcanzan para pagar la mensualidad de 2766, ya que me enferme y estuve sin trabajar cerca de un mes.m cobran 55 pesos diarios de interes por cada dia que no les abone y lo mas injusto es q es mi primer mensualidad atrasada y me acerque a la oficina y los de cobranza me indicaron que no me pueden ayudar de alguna manera ,sino q pague totalmente la mensualidad de diciembre y la de enero que es la que esta corriendo.Logicamente ya recibi citatorios en mi domicilio. Mi duda es que si realmente esta institucion no tiene ninguna area de cobranza en la cual pueda yo abonarles o hacer algun convenio , ya que solo son 2 mensualidadades. Aparte en caso de que yo ya no les llegara a pagar, esta institucion se puede ir sobre mi inmueble en el que vivo?? o me conviene atrasarme mas para que realmente una area de cobranza haga una restructuracion