manuel22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Miér Feb 18, 2015 11:09 am | |
| BUENOS DIAS DEBO 2 MESES CON CREDITO FAMILIAR Y YA AMENAZAN CON EMBARGAR MI PROPIEDAD PODRIAN ASESORARME POR FAVOR | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Miér Feb 18, 2015 12:27 pm | |
| Buen día Haz caso omiso de todas las amenazas que te hacen ya que sólo intentan amedrentarte para que realices los pagos que solicitan, ellos no pueden realizar ningún embargo ya que carecen de facultad para hacerlo y primeramente deberá haber una demanda mercantil. Te dejo una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/ | |
|
manuel22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Jue Feb 19, 2015 11:04 am | |
| muchas gracias por su orientacion me a servido de mucho me pondre en contacto posteriormente con uds para saber como puedo pagar esta deuda es ud muy amable | |
|
Anunaki Invitado
| Tema: Deuda con crédito familiar Mar Mar 01, 2016 11:17 am | |
| Hola quisiera que me asesorarán con respecto a un crédito que solicite con crédito familiar llevo pagado más de 42000$ de un crédito de 80000$ me he atrasado en mis mensualidades y me han cobrado mucho de interés pero no había dejado de pagar, total que hora les debo 83000$y ya se venció el mes ahora les deberé como 90000$que puedo hacer ya que no tengo en este momento para seguir pagando la mensualidad más el interes |
|
Anunaki Invitado
| Tema: Deuda con crédito familiar Mar Mar 01, 2016 11:34 am | |
| Hola quisiera que me asesorarán con respecto a un crédito que solicite con crédito familiar llevo pagado más de 42000$ de un crédito de 80000$ me he atrasado en mis mensualidades y me han cobrado mucho de interés pero no había dejado de pagar, total que hora les debo 83000$y ya se venció el mes ahora les deberé como 90000$que puedo hacer ya que no tengo en este momento para seguir pagando la mensualidad más el interes |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: DEUDA CON CREDITO FAMILIAR Mar Mar 01, 2016 2:00 pm | |
| Anunaki Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México. Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda. Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas. Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez México D. F. C.P. 03020 Conmutador: (0155) 5594 5453, (0155) 5594 5491, (0155) 5594 5514, Extensión 0 (cero). Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org | |
|