¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINCOMUN (JURIDICO)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebujito
Novato
Novato
Rebujito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

FINCOMUN (JURIDICO) Empty
MensajeTema: FINCOMUN (JURIDICO)   FINCOMUN (JURIDICO) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 10:44 pm

Hola buenas noches me podrian aclarar una duda. Yo poseo deuda con fin comun, el dia 23 de diciembre del 2013 recibi un mensaje via inbox por la red social FACEBOOK, con labor de cobranza agresiva por parte de alguien desconocido, ningun dato, solo el mensaje de pague, y de manera agresiva.

La pregunta aqui es que tan normal o legal es la situacion que me hagan la cobranza por la red social como lo es FACEBOOK. A altas horas de la noche para ser exactos a las 11.34 pm del dia 23 de Diciembre del 2013?
Y si no se considera algun tipo de delito u ostigamiento la situacion de que se haga este tipo de cobro por otra via que no sea ni telefonica ni escrita y aun mas supongo fuera del horario de trabajo?.

Agradeceria su ayuda. Un saludo. Y gracias por la labor que hacen. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

FINCOMUN (JURIDICO) Empty
MensajeTema: Re: FINCOMUN (JURIDICO)   FINCOMUN (JURIDICO) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:09 pm

Nada de lo que mencionas es ilegal. Lo mejor que puedes hacer es comentar cuanto debes y a quien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rebujito
Novato
Novato
Rebujito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

FINCOMUN (JURIDICO) Empty
MensajeTema: Re: FINCOMUN (JURIDICO)   FINCOMUN (JURIDICO) Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 11:18 pm

Gracias. Si ya lo hice en exponer mi situacion de adeudo con dicha empresa. En temas anteriores lo puede checar. Simplemente que me surgio la duda acerca de esta situacion de recibir mensajes por una red social, ya que solo conocia la cobranza telefonica y escrita. Y al ser una duda que me surgio decidi exponerla aqui. thumbs  Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
FINCOMUN (JURIDICO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de Exorto juridico de tarjeta Banorte , y envio a juridico por Tertius
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» juridico RMS
» Jurídico GMB
» juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: