Hola buenas noches, me encuentro en una situación muy complicada, presento sin más mi caso en particular, ojalá me pudieran dar un consejo.
Soy una mujer que siempre he estado al pendiente con mis pagos actualmente tengo una tarjeta oro de Ixe con un adeudo de $18,800.00 la cual no he dejado de pagar. Tengo además otra tarjeta oro en Banamex con una deuda de $49,000 en donde he estado dando pagos miminos, pero lo que más me preocupa es un prestamo personal en banamex por $156.000 y donde las mensualidades son de $7,000.00.
Ya no me es posible pagar todo y solo cubro algo y destapo más y más deudas. Hablé por teléfono con Banamex para ver la posibilidad de reenegociar pero me dicen que en cuanto al prestamo personal no se hacen negociaciones y en cuanto a la tarjeta de oro me dicen que con pagos de $2400 al mes por 36 meses se puede reenegociar mi deuda.
Me precupa mucho mi situación nunca había debido tanto dinero y no se qué hacer, estoy consciderando hacer lo imposible por pagar el prestamo por miedo a una demanda ya que por la cantidad es muy seguro que me demanden y dejar de pagar las tarjetas y que más adelante pueda negociar.
Mucho les agradecería conocer su opinión profesional.
Airamvar