¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpio55
Medio
Medio
escorpio55


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Empty
MensajeTema: No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda    No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 5:59 pm

 hi  hi  happy  happy  happy  thumbs  thumbs  thumbs 
Volver arriba Ir abajo
escorpio55
Medio
Medio
escorpio55


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Empty
MensajeTema: y smileys    No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 6:03 pm

baba llora angry!!! 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda    No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:45 pm

Pues será tu pc...prueba lo siguiente: escribes en word y a lo que escribas le pones "copiar" luego vienes con lo copiado y "pegas " en esta ventana. Otra sería escribir tu queja ( en cualquier hoja) y escanearla, entonces la subirías así:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

La otra es que debes de hacer "click" con el mouse en la ventana, de lo contrario simplemente no escribe.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda    No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:55 pm

Bueno, ya vi lo que pasa. Ahi te va: Cuando vas a crear un tema, abajo de los iconos de you tube, por mencionar alguno, hay una ventana (casi no se nota) que en la esquina tiene un conjunto de líneas que forman un triangulo, coloca el cursor ahí y abre esa ventana. así podrás escribir.

Déjame ver si puedo publicar una imagen...el titulo sería "glub"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpio55
Medio
Medio
escorpio55


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda    No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 1:19 am

Pues si era eso del triangulo, lo arrastré hacia abajo y ahora si ya puedo escribir. Gracias megadeudor!

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda    No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda  Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 4:05 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo escribir en el foro, solo puedo publicar el titulo. Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y SOLO DE SABER QUE HAY AYUDA SE SIENTE TRANQUILIDAD
» supuesta carta finiquito, no puedo escribir en el cuerpo del msj pero esto ofrecen de bancomer y me queda la duda con 5 meses de mora legal
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo
» NO SE SUBIR LAS CARTAS AL FORO LAS PUEDO ENVIAR A OTRA AREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: