Buen día.
Ojalá puedan ayudarme con este problema, que no es grave, pero es injusto.
Tengo un año ocho meses con contrato Telcel en un plan 300plus (primero 1 año, y después renové contrato por año y medio)
Todo marchaba bien, hasta que recibí una llamada de una señorita ofreciéndome un servicio de idiomas. Me comentó que podía probarlo gratis 2 semanas y que en caso de gustarme lo diera de baja para no generar cargos a mi factura, además me comentó que me llegaría un mensaje de texto confirmando lo dicho. Accedí por ingenuo a dar mi correo electrónico para que me llegaran las instrucciones para darlo de baja.
Total que no me llegó ningún correo, y ningún mensaje de texto. Y me llega mi factura con ese servicio que en ningún momento utilicé. No quise pagar, hasta esperar mi siguiente factura, y efectivamente sigue el cargo, siendo que ya había llamado a atención a clientes y me dijeron que estaba cancelado el servicio.
No estoy dispuesto a regalarles dinero (ya que me quedé sin trabajo y necesito ese dinero). Mi intención no es dejar de pagar, sólo quiero pagar lo que he consumido (que por cierto, mis facturas me llegan sin cargos adicionales, soy muy cuidadoso con mis consumos).
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo deshacer ese cargo? ¿O me lo cobrarán a la mala?