Buen dia.
Me pueden asesorar con lo siguiente:
Deje de pagar mis tarjetas, con las lecturas que he tenido en su portal mas o menos me he asesorado, estuve pagando la afiliacion pero por mas problemas ya no pude seguir pagando; la cuestion es que ya tengo de nuevo mis papeles y me voy afiliar por completo.
Bueno mi caso es este, me hablaron el dia de hoy unos abogados de liverpool comentandome que ya me van a demandar y que el dia 9 de este mes pasaran mi pagare al juridico numero 5 para poder proceder con una demanda y poder embargar mis bienes....
***la cuestion aqui es que el domicilio que tienen es de mi abuela y yo ya no vivo ahi*****
me comentaron que irian al domicilio a ver los bienes para el dia 2 de enero proceder con el embargo ya que los juzgados se van de vacaciones.
Me ofrecen que liquide una deuda porque son las 2 tarjetas (liverpool y fabricas) con 4,600.00 que es el capital de una en 3 exhibiciones para evitar el embargo seria un pago inmediato de $ 1,600.00 otro el 15 y el otro el 20 0 31 de este mes.
Obviamente no cuento con las cantidades para poder hacerlo que puedo hacer o como puedo proceder ante esta situacion.
Muchas Gracias por la asesoria.
PD. la deuda con ellos es de $ 25,000.00 ya con intereses aproximadamente y tengo 9 meses sin pagar.