Deje de pagar mi tarjeta Liverpool hace más de 4 meses, tengo un saldo de 90,000 y al hablar con el departamento de Cobranza sólo me ofrecen 3 cosas: 1. Pagar una mensualidad para que la deuda se siga quedando con ellos, 2. Un convenio de pagar el 20% y el resto en 24 meses con intereses fijos o la no. 3. Que sino pago la cuenta se va a un despacho. Como me quede sin trabajo, no puedo juntar una mensualidad, mucho menos el 20% de la deuda. Ellos me dicen que se va a demandar judicialmente mis preguntas son:
1. Si pueden demandar judicialmente con estos meses de mora?
2. No puedo llegar a un convenio con quita con el despacho que van a mandar la cuenta? Si es así, cuánto es el porcentaje que puedo llegar con ellos de quita??? Según la información que pude obtener, mandan la cuenta a Grupo Empresarial de Recuperación del Noroeste
3. Qué es lo que hace Liverpool con este tipo de cuentas, de esta cantidad, al tener 4 o 5 mese de mora?
Pasa a despacho de cobranza? Ofrece una quita? Si pasa al despacho de cobranza, este procede a una demanda o primero intenta hacer una negociación con quita?
Gracias.