¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Carta convenio TDC Bancomer

4 participantes
AutorMensaje
AndrsLpez239
Novato
Novato
AndrsLpez239

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Carta convenio TDC Bancomer Empty
MensajeTema: Carta convenio TDC Bancomer   Carta convenio TDC Bancomer Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 10:28 pm

Hola, el pasado viernes me comunique con Bancomer a través de su correo electrónico, al área de soluciones de pago, y pedi por información para liquidar mi TDC.

Me respondieron lo siguiente:

Recibimos sus comentarios referente a su tarjeta terminación 9079; la cual presenta un saldo total al día de hoy por $12,200.95, cuenta con un pago mínimo requerido a la brevedad por $4,516.23 y un saldo vencido de $3,795.21.

En este momento únicamente cuenta con una condonación, en la cual con un solo pago por la cantidad de $2850.00 para el día 29/11/13 se estaría llevando a cabo la liquidación total, es importante mencionar que el saldo condonado se estará reportando ante buró de crédito por un periodo de 72 meses ya que no se está liquidando en la totalidad el adeudo y se le otorgará una carta finiquito.

Acepte liquidar con los 2,850 y me enviaron la carta convenio adjunta. Podrían revisarla? se ve bien y es directamente con el banco.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Carta convenio TDC Bancomer   Carta convenio TDC Bancomer Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:44 am

Buenos días.

Mmmm... Mira, llama mañana a nuestras oficinas y pide por nuestra área de negociaciones, así te daremos todo el apoyo para que tu negociación salga perfectamente bien.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
cristom
Informado
Informado
cristom

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Carta convenio TDC Bancomer   Carta convenio TDC Bancomer Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 4:29 am

Buen día AndrsLpez239, te respetaron el descuento ofrecido con esta carta convenio??...esque a mi me han mandado varias asi, pero aqui en el foro me dicen que estan mal estructuradas, saludos!!!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Carta convenio TDC Bancomer   Carta convenio TDC Bancomer Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 8:29 am

Hola cristom.

Nuestro amigo AndrsLpez239 es afiliado a nuestra organización, esto quiere decir que nosotros verificamos directamente con el banco con el que tenga la deuda, la veracidad del descuento ofrecido, además de que le garantizamos que con el pago que hará liquidará su deuda en su totalidad.

En su caso, la carta convenio, aunque importante, es irrelevante dado que nosotros ya verificamos el ofrecimiento directamente con el área interna correspondiente del banco.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Carta convenio TDC Bancomer
Página 1 de 1.