¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda de 3 años con Nextel

2 participantes
AutorMensaje
Hector G R
Novato
Novato
Hector G R

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda de 3 años con Nextel  Empty
MensajeTema: deuda de 3 años con Nextel    deuda de 3 años con Nextel  Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 8:59 pm

que tal!
firme contrato con nextel por su servicio de radio en julio del 2009 todo iba habían hasta enero del 2011 surgieron problemas y deje de pagar la dirección y teléfono que di en nextel fueron en los que trabajaba así que nunca me entere de cobranzas por parte de nextel o llamadas hasta la fecha, ya que la línea fija de teléfono quedo suspendida .
hace 2 meses quería solicitar una tarjeta de crédito pero recordé mi deuda con nextel y antes procedí a solicitar mi reporte en buro de crédito y como era de esperarse estaba hay, me aparece un numero 9 y en la parte baja de histórico de pagos aparece la leyenda up= cuenta que causa quebranto.
mi pregunta es como se si Nextel ya vendió la deuda?
que procedería si tengo esa leyenda en mi reporte (up)?
en caso de que tenga que pagar a nextel me recomiendan llegar a algún tipo de acuerdo?
estar con esa deuda me afectaría para solicitar una tarjeta de crédito, actualmente tengo 2 líneas con telcel con plazo forzoso, una por terminarse y la otra falta la mitad, las 2 al corriente sin atrasos,
y tengo una línea de teléfono con Telmex igual sin atrasos?
gracias por su ayuda
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deuda de 3 años con Nextel  Empty
MensajeTema: Re: deuda de 3 años con Nextel    deuda de 3 años con Nextel  Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:57 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda de 3 años con Nextel
Página 1 de 1.