¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

prestamo con financiera independencia

+10
ASHLY
chimpopeta
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
wlverineblues
Liberty
Tere Moreno
SANTIAGO
PATRICIA GARCIA
EJ-DDD 
jimenez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:41 pm

MUÑOZ Y DESAHUCIADOS!!!! JA JA JA JA!

QUE BUEN MOMENTO ME DISTE OZO
capricornioreal
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PAGARES DE PARTICULARES   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:24 pm

HOLA A TODOS , MI PROBLEMA ES QUE DEBO TRES DEUDAS UN PAGARE POR 4000 DESDE HACE DOS AÑOS + INTERESUN
UN SEGUNDO PRESTAMO A ESTA PERSONA 3000 DESDE HACE AÑO Y MEDIO + INTERESES SIN PAGARE DE PALABRA

Y UN TERCERO A OTRA PERSONA POR 3000 + INTERESES UN AÑO

NO ES QUE NO QUIERA PAGAR SOLO QUE TENGO OTROS DESCUENTOS EN MI CHEQUE DE MAESTRO Y NO ME DA
MI PREGUNTA ES PUEDN EMBARGARME EL SUELDO O ME PUEDN MANDAR ALA CARCEL PORFA AYUDENME MUCHO AGRADECE SU CONSEJOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:19 pm

Miguel rodríguez,

A la CARCEL NUNCA !!! por deudas de tipo civil llamese PAGARE, TDC, Prestamo Personal Bancario, Credito Automotriz, etc...

Aqui el problema es que firmaste PAGARES... y estos son titulos de credito Ejecutivo... es decir, que en caso de una demanda... el Embargo precautorio va aparejado y se ejecuta con la acción de esta.

Lo mejor es que te llegues a un arreglo con las personas a las que les firmaste los pagares.

Si tienes mas dudas estamos a tus Ordenes !!!
wlverineblues
Novato
Novato

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:56 pm

Buenas tardes tengo un problema con financiera independencia, ya anteriormente les habia platicado mi caso de amenazas por parte de personas de ahi y el dia de hoy me estuvo marcando un licenciado a mi trabajo alrededor de 5 a 6 veces diciendome que necesitaba una cantidad el dia de hoy la cual yo no tengo mi adeudo es de 4000 pesos pero dicen que les debo 10000 ya con intereses y como no le consegui nada vino a buscarme y se encargo de que todos mis compañeros se enteraran ya que les comento que le urgia verme que porque le debia dinero a ellos y que me escondia, yo en ese momento no estaba porque fui a ver si podia conseguir algo ya que el amenazo con demandarme mañana si no le daba esa cantidad y llegaba a un arreglo por la demas de pagarla antes de un mes, para mi es imposible pagarla antes de un mes ya que entran los niños a la escuela y no se ni como le voy a hacer para pagar utiles, uniformes, transporte y lonche, yo si quiero pagar pero ellos me ponen las cosas muy dificiles por favor ayudenme¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:58 pm

Por esa cantidad no te van a demandar, por el contrario hablale al licenciaducho ese chafa y dile que otra de esas y lo vas a acusar por acoso, difamaciòn, daño moral y lo que resulte y de menos menos lo van a citar a el en los juzgados. Dile que encuanto tengas los 4,000 pesos le vas a pagar y ni un peso mas que tambièn la usura es un delito.
wlverineblues
Novato
Novato

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:23 pm

Muchas gracias¡¡
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:23 pm

:hola: Reciban un saludo todos y todas, les agradezco que sus consejos hasta ahora han mantenido que esten lejos los abogados del despacho que me visitan, sigo pendiente con ustedes porque tal vez en cualquier momento vengan de nuevo y no se con que me salgan, asi que espero poder tener todo controlado por salud de mi hija que esta en termino de su embarazo y porque en realidad no me niego a pagar pero necesito tiempo para enderezar mi carreta.
Por el momento me despido pero espero que si necesito otra orientacion me hagan favor de dàrmela. Gracias y que Dios quede con todos ustedes. :hello:
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:20 am

Sientanse segur@s, de que la información es la mejor herramienta que podemos utilizar en contra de todos estos despachos, Usuareros (ups perdón Bancos), y similares ratones.

Así que entre mas lean información de este foro, les traerá tranquilidad y seguridad para enfrentar estos problemas, que bien es cierto, los vamos a soluciones pagando lo justo.

Saludos.
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:56 pm

hi Hola a todos los que me puedan atender, como le dije en mi mensaje anterior el despacho que me visitaba estuvo muy tranquilo un tiempo pero ya empezo de nuevo con sus visitas. Quiero pedirles me digan que hacer, ayer me visito un abogado del despacho <mi deuda es con financiera independencia; y me dejo un papel que dice notificiacion y vienen unos articulos que mencionan lo de los embargos y otro del codigo de procedimientos civiles, donde habla de una multa y el auxilio de la fuerza publica en caso de rebeldia. Articulo 1395 del codigo de comercio y el 59 del otro. Este abogado me propuso que como mi deuda ya crecio a veinte mil pesos de 4 mil que yo pedi, un pago de 3800 para liquidar, u 800 para reestructurar la cuenta y el resto a un año, pero no se que hacer, me dijo que le resolviera en menos de 48 horas o iba a proceder. Por favor les pido un consejo porque mi situacion todavia no es nada viable para pagar. Gracias.
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:58 pm

hi Hola a todos los que me puedan atender, como le dije en mi mensaje anterior el despacho que me visitaba estuvo muy tranquilo un tiempo pero ya empezo de nuevo con sus visitas. Quiero pedirles me digan que hacer, ayer me visito un abogado del despacho <mi deuda es con financiera independencia; y me dejo un papel que dice notificiacion y vienen unos articulos que mencionan lo de los embargos y otro del codigo de procedimientos civiles, donde habla de una multa y el auxilio de la fuerza publica en caso de rebeldia. Articulo 1395 del codigo de comercio y el 59 del otro. Este abogado me propuso que como mi deuda ya crecio a veinte mil pesos de 4 mil que yo pedi, un pago de 3800 para liquidar, u 800 para reestructurar la cuenta y el resto a un año, pero no se que hacer, me dijo que le resolviera en menos de 48 horas o iba a proceder. Por favor les pido un consejo porque mi situacion todavia no es nada viable para pagar. Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 4:08 pm

Hola Patricia mira la oferta de los 3,800 es buena ya que en esas casas es muy dificil que te hagan descuentos, se que tu situacion es muy dificil como lo es para todos, pero pagarias mas si haces la reestructura y en esas financieras la cobranza es muy pesada y tienden mas a hacer demandas por que tienen un pagare firmado por ti y los pagares son muy diferentes a las tarjetas de credito ya que si te demandaran el embargo procederia en el momento de la demanda y tendriasque pagar abogado para la contestacion y llegar a un arreglo en la forma de los pagos y te saldria mucho mas caro................ creo que tu podrias plantear que los 3,800 los pudieras hacer en 2 exhibiciones pero si tomas alguna desicion que todo sea por escrito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:10 pm

Así es Jimenez, Rosy te ha informado.
PATRICIA GARCIA
Medio
Medio

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:40 pm

Ceb Que? Gracias por el comentario pero, sinceramente no entendì bien. Oh haber si entendi algo, serìa bueno que aceptara la oferta de reestructura? Lo que pasa es que no me darian mas de 24 horas para dar un pago y creanme, mi hija tiene 9 dias de haber tenido a su bebè y con la complicacion que tuvo el bebè al nacer con labio y paladar hendido, hemos tenido que hacer gastos con los que no contabamos, biberon especial y atencion al niño con un obturador para que pueda alimentarse y sinceramente no hemos tenido para completar un dia completo de comida, o come ella o como yo, procuramos el alimento del bebe que es formula y lo del otro niño de 4 años. Por favor les ruego otra sugerencia o la misma si no hay mas. Gracias, y perdonen que les tenga que hacer saber mi situacion, no soy la unica lo entiendo pero, me siento en un abismo y no se como salir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:25 pm

PATRICIA mira porque no le mandas un privado a angel y le explicas tu situación y de esa manera tal vez encuentren la manera de ayudarte por medio de la fundación DDD.
ASHLY
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:02 pm

MI DUDA ES SI EN FINANCIERA INDEPENDENCIA SE FIRMO UN CONTRATO O PAGARE QUE TIENE FECHA DE VENCIMIENTO Y YA LLEGO ESA FECHA DE VENCIMIENTO, AUN ASI PUEDE LLEGAR HACER UNA DEMANDA EN CONTRADE NOSOTROS?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:02 pm

si no has pagado y firmaste un contrato o pagare si te lo pueden hacer efectivo en el momento en que ellos decidan.

primero trataran de negociar y de que les pagues y si no obtienen ninguna respuesta tuya ni el pago entonces ellos decidiran si demandan o no pero es un derecho que el acreedor tiene. y que como es pagare se maneja diferente a las tarjetas los pagares traen la orden de embargo aparejada es decir te notifican la demanda y en ese momento procede el embargo............. asi que lo mejor es llegar a un convenio de pagos con ellos.....
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: prestamo con financiera independencia   prestamo  con  financiera  independencia - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:51 pm

Hola pati:

Lamento muchísimo la situación que estas viviendo sin embargo veo que vas progresando en cuestión de adquirir el conocimiento necesario acerca de tus derechos como deudor. Mira para afiliarte te aconsejo que le mandes un mail a Ángel exponiéndole tu situación y que le preguntes si eres candidata a una afiliación gratuita, en este link puedes encontrar su correo electrónico https://www.defensadeldeudor.org/te-podremos-patrocinar-f60/no-cuentas-con-recursos-t2317.htm

Suerte :)

prestamo con financiera independencia
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3