¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estan Canijos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Estan Canijos Empty
MensajeTema: Estan Canijos   Estan Canijos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:49 pm

Como estan chicos, con la novedad que ya empezaron las llamadas por los bancos, se vence segunda mensualidad sin pagar, y la Srita. que me llamo primero con saludo poco a poco fue subiendo su tono, posteriormente me dijo que me estaba considerando una negativa de pago, le dije que no era negativa que yo le pagaria en cuanto tenga dinero, me dijo que pondria una negativa le dije no es negativa pero si usted lo afirma haga lo que quiera.


Como ven este asunto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estan Canijos Empty
MensajeTema: Re: Estan Canijos   Estan Canijos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:56 pm

Ay Gil... Si te contara! risa Así es esta gente! Primero muy amable, per les dices que no y.... Huuuuuuyyyy! Hasta parece que se las mentaste! Tu aguanta y ahorra, esa es la estrategia, ok?

Suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Estan Canijos Empty
MensajeTema: Re: Estan Canijos   Estan Canijos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:49 pm

jajjajajajaja simon, tu les dices SI QUIERO PAGAR, PERO AHORITA NO PUEDO, y ellos dicen, le voy a poner negativa, y tu dices, no, no me niego y ellos insisten, pague hoy y les dices hoy no puedo y te dicen, es negativa
y luego despues de un rato hasta te dicen, es qeu Usted NO ESTA EN CONDICIONES DE NEGOCIAR NI DE PONER FECHA, Usted NOS DEBE, jejejje ay he lidiado yo con gente asi y cuando de plano se cierran mejor les cuelgo por que estoy en el trabajo y aunque yo sea el que debe, me hacen perder mi tiempo pues NUNCA se llega a un arreglo con ellos
Volver arriba Ir abajo
Lety
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

Estan Canijos Empty
MensajeTema: Re: Estan Canijos   Estan Canijos Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:04 pm

Yo por eso ya ni les contesto a estos tipos angry!!! es puro parloteo y no llegamos nunca a un arreglo. No me nbiego a pagar, pero de donde les pago si no tengo? :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

Estan Canijos Empty
MensajeTema: Re: Estan Canijos   Estan Canijos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:38 pm

asi es, de donde quieren que saquemos dinero, hasta los tontos dicen, pida prestado jajajjaja simon, comosi en nuestras condiciones, alguna Institucion nos prestara, a nosotros por deudores ya no nos prestan
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Estan Canijos Empty
MensajeTema: Re: Estan Canijos   Estan Canijos Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:06 pm

Lo que aun no entienden es que somos CLIENTES del banco, nos cobran (y mucho) por los servicios que prestan, cobran intereses sobre intereses, entonces ese es su negocio, no nos estan haciendo un favor. Desafortunadamente en Mexico el cliente generalmente no tiene la razon, como debería ser.
Volver arriba Ir abajo
 
Estan Canijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estan amenazando con embargarme si no pago una deuda de una financiera de todo facil por 17,000 eso paso hace como 3 años y la realidad me prestaron 4000 y si pague lo malo q era grupal y me estan cobrando lo de las demas señoras.. Q puedo hacer?
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Aplicaciones me están ostigando y ya están mandando msj a mis contactos.
» Que pasa si nunca pago ni el arreglo?
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: