Pues a mí tmb me envían esas cartitas, fui a hablar con ellos porque yo ni sabía que debía, como vez? Así que me mostraron una hoja equis donde dice que debo 1500 pesos porque yo no pude pagar una lap, entonces la regresé y de todas maneras me están cobrando 1500 que por devaluación del producto... cómo vez? Pero tardaron 10 meses en decirme que debía. Pero no debes preocuparte por esas hojitas que te manden, son despachos que mandan eso para intimidar. A mí me dijeron que me embargarían tal día y nunca vinieron. No creo que ya tengas una demanda en tu contra porque lo que he leído aquí en DDD es que para que te demanden tiene que ir a buscarte un actuario y dejarte la demanda y te lo notifica. Así que no creo que sea el caso. Debes ir a famsa y decirles tu caso, no al despacho. Yo fui directo a famsa, a veces el "abogado" no es muy amable pero trata de hablar con él haber qué te dice. No sé cuanto debes, pero a mí me dijeron que por an poquito no es probable que me demanden, pero puede pasar. Osea tampoco estamos exentos de que no lo hagan =(
Ojala tengas suerte y alguien más responda el tema, yo te respondo de cómo me fue a mí. Por mientras, tranquilo.