Hace unos meses perdí mi trabajo, y mi tarjeta de crédito y mi préstamo personal de C&A me fue imposible pagarlos, ahora apenas me estoy estabilizando y quiero regularizarme pero no tengo la solvencia económica, gano 3200 al mes pero de ahí tengo que juntar para pagar mi deuda de Banamex, dar gasto en el hogar así como mis gastos semanales por el mismo trabajo tanto de transporte como de alimentos, de tal forma que no me queda mucho para poder pagar lo que me exigen en C&A, llevo como 5 meses sin pagar este prestamo, y no se como llegar a un buen acuerdo para que los intereses no me coman y en una reestructuración no tenga que pagar una cantidad exorbitante. Ya empezaron con llamadas molestas y a amenazarme con embargos, encarcelarme y esas cosas, mi deuda no es muy grande con ellos es de al rededor de $7000 al día de hoy e incluye un buen de intereses según yo ya mas de la mitad de esa deuda son intereses, pero no puedo pagarla de inmediato ni permitir mucho menos que siga creciendo esa deuda. Solicito el mayor consejo posible. Agradezco de antemano y envío un cordial saludo estoy sin saber que hacer: ang: .