¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con EKT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maritzelt
Novato
Novato
Maritzelt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con EKT Empty
MensajeTema: Deuda con EKT   Deuda con EKT Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 8:52 am

Buenos días necesito su ayuda, tengo una deuda con elektra de 15,000 pero los recibos llegan de 36,000. no he pagado desde septiembre, lo que paso fue que me llego un descuento en mi sueldo y ya no tuve solvencia. ahora han ido a mi casa y dicen que me demandaran por fraude que tengo que presentarme con un abogado antes de dos dias sino romperan las cerraduras y embargaran. No se que hacer estoy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con EKT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con EKT   Deuda con EKT Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 9:32 am

PUROS CUENTOS de cobradores que lo unico que quieren es sacarte dinero para que ellos se lleven una comision para comer.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y pongas en su lugar a esos cobradores mentirosos.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maritzelt
Novato
Novato
Maritzelt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con EKT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con EKT   Deuda con EKT Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 3:27 pm

Muchas gracias ya los revise, pero tengo otra duda, mi mamá esta como aval y mi domicilio es el mismo que el de ella, cuando leyó que iban a embargar se preocupo y fue a Ekt y le dijeron que tenia hasta el sabado para pagar 5700 para ponerme al corriente y seguir pagando mis abonos de 263 y que si queria liquidar serian 15,800 que es puro capital, pero hasta el sabado porque si dejaba pasar dos semanas mas ya tendria la demanda por fraude. yo quede con mi mamá de ir el sabado a platicar con ellos el problema es que quieren el dinero y yo no lo tengo. ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con EKT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con EKT   Deuda con EKT Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 3:31 pm

Siguen siendo puros cuentos lo que mencionan y eso del fraude es una prueba de ellos, nadie los podria acusar de fraude.

Acaso es un fraude ser pobres.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maritzelt
Novato
Novato
Maritzelt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con EKT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con EKT   Deuda con EKT Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 3:55 pm

Ya le explique a mi mamá y no me cree, tengo miedo a que si llegan a querer embargar los dejar pasar, tambien dijo que va a pedir prestado para pagar mi deuda, me recomienda ir a hablar con Ekt o esperarme mas tiempo, o afiliarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con EKT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con EKT   Deuda con EKT Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 4:04 pm

Espera el tiempo necesario para que te estabilices y ahorres el monto necesario para liquidar ese monto es lo que debias despues del ultimo pago

Aun cuando tu Madre los deje entrar ellos estan cometiendo un delito ya que embargar cosas por medio de engaño al final es ROBO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Maritzelt
Novato
Novato
Maritzelt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con EKT Empty
MensajeTema: Re: Deuda con EKT   Deuda con EKT Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 11:31 am

Podria afiliarme con ustedes para poder resolver mis problemas con ekt y con mi mamá ya que como es aval esta muy preocupada y quiere hacer caso a todo lo que elektra diga. al afiliarme en cuanto tiempo podrian hablar con elektra?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con EKT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: